[Tema oficial] God of War Ragnarok

Por que sientes esta por debajo de elden ring? En lo personal siento mejor juego al gow de 2018, la historia tenía mejor ritmo, las secundarias eran precisás y siento tenía menos relleno que este, esas mecánicas de andar webiando en trineo, bote o la wea que sea hacen todo más tedioso, lo mismo que le paso a gears 5

No es para nada comparable, porque hay hartos secretos y te sirven para encontrar loot/mejoras de armas/ armaduras/etc, en cambio en Gears 5, no sirve pa ni una wea más que cosméticos pal robot qlo

En ese caso si quieres comparar, entre a Gears 5 y Uncharted 4 sufren la misma wea en el “mundo abierto”

1 me gusta

Aparte todas las mecánicas del GOWR fueron pensadas pa PS4. Gustos personales nomas pero si encuestas tedioso el método de viaje del GOWR, no puedes decir que Elden Ring es mejor cuando los viajes ahí si que son largos.

Pero si en el gow 1 la mitad del juego era en bote. Y ahora no… :clint: :from:

Seguro que los jugaste? O estás jugando la wea por Youtube?

El GoW 2018 mejores secundarias??? Que chucha, jugador de YouTube detected.

El Ragnarok le repatea la raja en secundarías, hay zonas enteras del Ragnarok que son para puras secundarias filetes, las mejores desde el Witcher 3.

Primera mitad del Elden Ring > Ragnarok > GoW 2018 > Segunda mitad del Elden Ring

Eso por ahora, porque el Ragnarok se está poniendo mejor y mejor y calculo que voy en el 60% app

5 Me gusta

Lo que más me ha molestado del GOW R es que tiene demasiadas zonas donde te desplazas entre lugares estrechos y que se notan desde lejos que es para darle el tiempo para cargar :peineta: a veces me corta un poco la experiencia eso.

1 me gusta

PS4 :fromok:

1 me gusta

Nunca termina de ponerse mejor o de mantener el nivel xD la parte final es muy buena y para mi el final es super satisfactorio.

:fromok: ayer intenté seguir avanzando con ustedes saben y me dio sueño.

No he avanzado como dios manda :bcry: trabajo ctmre :peineta:

Ayer estuve hasta las 4am haciendo los desafíos de Muspelheim :jordan: me faltan 2 trofeos parece y lo platino.

5 Me gusta

:caechanox:

Yo llevo 2 días seguidos jugando hasta las 5am
:hehe:

1 me gusta

Guaton qlo el @anon96653047 debe tener la raja vinagre :jordan:

8 Me gusta

No vale la pena responderle al StrangerMike porque está hablando puras weas, lo empezó a jugar con la idea predispuesta de encontrarlo malo/no tan bueno, la exploración de GOW R es de lo mejor del juego por lo que ya se mencionó, secretos, armaduras, coleccionables, jefes etc. relleno? la única parte que he encontrado que podría haber durado menos fue ese nivel con Atreus, cuando vas a ver la profecía y el 70% del nivel es pura conversa al final termina la raja eso si, pero es lo único, el resto del juego no para, llevo 32 horas recorriendo hasta el último rincón porque es un manjar.

4 Me gusta

Si, es un detalle que arrastra por culpa de la PS4, de hecho se nota mucho cuando viajas entre reinos, si no hay diálogos la puerta de salida te aparece al instante, mientras que si hay diálogos aparece una vez terminan, en el de PS4 el diálogo terminaba y la puerta aún no aparecía.

3 Me gusta

El tema de igualar las versiones :fromok: en lo demás, nada que decir, juegazo.

Creo que por fin avanzare en la historia ya terminé las sidequest que tenía por ahora lo unicome falta un berserk pero está en nilfheim y no tengo como llegar hasta allá por ahora

El juego la cago lo bien que se desenvuelve en la historia no me sorprendería que se robara el goty de elden ring

1 me gusta

Ayer seguí avanzando en la historia y kratos se pichuleo a atreus con cuatica pa que después apareciera freya modo Valkiria :shock: puta la pelea wena y todo lo que se viene después, el dragón ese de las dimensiones, freya ayudando :banderas: con las habilidades que se le abrieron, ya veo me hagan jugar con ella en algún momento xd

Pregunta que dejo en spoiler sobre las sidequest que se me vienen

como se me unió freya al grupo, se me desbloquearon magias que me permiten avanzar o conseguir cofres, mi pregunta es, que pasa si no hago las secundarias ahora y después por historia me cambian a atreus de nuevo? Tendré que esperar a que vuelva freya o que atreus consiga esas magias pa acceder de nuevo a los cofres y eso? :zippymmm:

@andrestatic tu cuántos días llevas jugando? :gino2:

Cuando vuelve Atreus tiene esas flechas

1 me gusta