Dame sin misericordia
Mientras menos ropa mejor digo más ligero pal combate.
Sobre lo otro yo veo más a atreus como pa juegos a partes, no estaría mal su gow con el cabro chico pero pa los main games tiene que estar kratos, ojalá no le pase nada
Llevaré sus 40 horas y, creo, que debo ir cerca del final. Al comienzo estaba muy ansioso de avanzar en la historia, pero fui sacando la pata del acelerador para que la experiencia dure un poco más. Estoy tratando de hacer las secundarias y me doy cuenta que son largas (y muy entretenidas por cierto) y, cada vez que piensas que tienes todo listo…se activa otra y otra y te salen los berserkers que son las valkirias de este juego. Me voy a tomar todo el tiempo del mundo en terminarlo porque hay que disfrutarlo a concho.
Que juegazo wn…es el mejor juego de los últimos años con permiso de mi querido Elden Ring
Hace rato no le dedicaba 20 horas a un juego en menos de 1 semana xD, la historia agarró vuelo y quiero saber que pasa, yo cacho que dejaré las secundaria para despues
Acabo de visitar a las Nornas
Piteatelas Kratos como te piteaste a las hermanas del destino y evita tu muerte una vez más
Llevo 14 horas y la trama parece tragedia griega. Hermoso.
Sobre los Berserkers
Resumen
me mandan de un wate a dormir
Voy a tener que dejarlos para el final, requieren mayor nivel y equipo.
Juego culiao maravilloso por la chucha, algunas cosas que han pasado con la historia, no las esperé nunca pero me tuvieron con la sonrisa pegada.
juego ql la zorra csm…
(aun no lo termino )
Juego terminado muy bien juego notas bien merecidas pero creo que está un peldaño por debajo de Elden Ring.
ALERTA DE XTARD
A VER CUANTO TE PAGO TIO PHIL PARA PUBLICAR ESE COMENTARIO
Igual es el segundo mejor juego del año así que no ha lugar tu comentario
Para ser un Gow yo encuentro que le vuela la raja al Elden ring
Aquí es donde empieza el gusto personal a tomar relevancia.
A mí no me gustan los souls. No he tocado el elder. Pero entiendo que tenga mucho seguidor. Además de lo novedoso del mismo juego.
Veamos que pasa en los goty.
Hasta ahora lo único que sabemos es que se pueden jugar en la sapiente. Mientras el callamperos del @IFaRD juega dlc de carreras refritas.