[Tema oficial] God of War Ragnarok

Jajajaja eso te pasó por tirarte los peos más arriba del ojetillo
:risaql:

2 Me gusta

Yo no lo haré, hay partes que me ha costado bastante, en especial cuando se juntan de 3 o más enemigo, y para que decir de los mini y los jefes

:bcry:

Al menos trataré de seguir en este nivel hasta donde pueda xD

Lo terminé. Qué juego por la ctm :bcry: :bcry: :bcry:

lo mejor para las dificultades mayores es tener habilidades que hagan daño de zona para cuando salgan muchos enemigos en pantalla y tambien me di cuenta que es mejor tener daño de aturdimiento ya sea mano a mano o con runas porque puta que ayuda cuando salen enemigos por todos lados dejar algunos en el suelo un rato

Asiático ql :shock:

Aún no hay partida+?

ya que lo terminaste y yo no quiero llegar al final te hare una consulta voy en la parte de los dragones de alfheim despues de rescatar al hermano de freya ¿cuanto me falta aprox para el final?

como sus 5-6 horas creo, no soy bueno pa calcular el tiempo xd esa zona es muy grande.

1 me gusta

35 horas me duró con 80%+ en los mundos que puedes visitar y la mitad de los trofeos xD no me salió new game+ pero se nota que tiene end game de muchas horas más.

Creo que el anterior tampoco traía Partida+ de lanzamiento, se le agregó después :zippythink:

y el modo foto? :fromok:

Para los que quieran saber algunas cosas sobre la parte final ya que no quise buscar en inet por spoilers xD no son spoilers, solo son algunas dudas sobre el end game.

Resumen

Dos veces te preguntan los personajes si quieres hacer otras cosas ya que para la parte final no puedes volver.

No tiene NG+, solo puedes seguir weando en el mundo.

Después que termina el juego se abren los mundos que no puedes acceder.

Lo terminaste en el modo coqueto “dame sin misecordia”? :open_mouth:

1 me gusta

@anon96653047 ARREGLA EL SPOILER :venom:

Hahaha estaba arreglándolo tratando de no mirar xd, pero el camarada cesar creo que está en ello :wink:

Un moco igual para un juego tan ahumado, yo llevo eso en el AC Odyssey y no llevo ni la mitad de la historia :andrestatic:

El AC Odissey vale callampa wn, llévate tu caca a otro tema :clint:

God of War tiene calidad en todos lados, AC es puro relleno la wea.

6 Me gusta

Lo jugué en difícil no en la máxima dificultad xD

La diferencia es que todas las misiones y extras son la zorra, me daban ganas y ganas de seguir explorando, leyendo el lore, pasando las misiones secundarias sin cansarme como con esas weas de juegos.

Ese sería “Dame equilibrio”? después viene “Dame sin misericordia” y después “Dame God of War”.

Resumen

:venom: