[Tema oficial] God of War Ragnarok

Paren de hablar del juego hasta que yo lo pueda jugar :venom: :venom:

1 me gusta

Voy un poco después de la primera oleada de elfos oscuros, nose si sea esa opción de baja latencia que tiene la consola o que, pero el gameplay lo siento más rico que la xuxa :armed: , todo responde perfecto. Para que hablar de la parte técnica, en todas estas horas no he visto ni un tipo de problema técnico como stutter, tear o mierdas similares.

Y Mimir hace que el viaje sea bastante placentero con sus comentarios random :jordan:

1 me gusta

yo voy con la armadura que me da mas fuerza la de los retos de muspelheim mejorada a 7 y solo por que es bonita y me ayuda con las runas que tengo los enemigos y minijefes no son na un chiste y eso que no estoy jugando en dame god of war si no una dificultad menor

Puta que me gusto cuando kratos se reconcilia con Freya :bcry: hasta ahora el gp cada vez escala más, se nota que tendrá bosses opcionales que estrujarán todo eso :bravo:

Salió update.

Serán los 8gb que aparecieron al comenzar la instalación? :open_mouth:

Ese es el update 2.000.000asdf, el de ahora es el 2.001.000 o algo así :katana:

1 me gusta

SSM no mostró nada en los trailers, la cagó como se expande el juego y la profundidad que agarra.

El team dlc :ginomeruane: si supieran el papelon que se mandaron

5 Me gusta

Hahaha, no pero tengo la versión 2.001.000, así es que me imagino que puse el juego después de que subieran el update y yo enganché el último :smiley:

Hay alguna forma de desactivar la brújula que aparece en pantalla? Es molesta y no aporta nada.

Hay los medios jefes en el desierto de Alfheim y es puro contenido secundario csm :banderas:

Que encuentro pulento al GuaThor :banderas:

Llegué a Asgard con Loki

Ya la conseguí y estoy usando la misma jaja, pero ojo que si más adelante te sale una armadura mejor y queri cambiarla, cacha que la habilidad te la dan las partes de armadura de los brazos y la wea que le cubre la corneta, así que basta con tener una de esas equipada nomás
Voy en el segundo gameplay con atreus, en donde se convierte en lobo y está pulento y todo pero esto solo me hace pensar en un final trágico pa kratos donde van a terminar siguiendo la saga con atreus :cryi:

Si, pero la apariencia de las armaduras ya no importa tanto, se confirmó que dentro del juego hay una manera de cambiar el aspecto de la armadura por cualquier otra pero manteniendo los stats y habilidades, eso me sirve porque tengo un toc y no puedo usar distintas partes de armadura, tiene que ser el conjunto completo :tom:

Sobre lo que pusiste en spoiler, es lo que comentaba más arriba con César lo más probable es que se cumpla la profecía del muro y al final nos dejen a Atreus/Loki como protagonista para el futuro de la saga.

1 me gusta

No he podido jugar desde el viernes por la chucha :cryi:

Espero que haya valido la pena la abstinencia :hehe:

1 me gusta

la pelea con nidhogg csm :zomg: :shock:

2 Me gusta

Recién voy en la segunda misión con tyr en el reino de los elfos. Juego kuliao es gigante :banderas:

Estoy en la pelea final de esa “etapa” y he muerto muchas veces…

:bcry:

Edit:

Acabo de vencerla…
:bailamokera:

1 me gusta

Tuve que bajarle la dificultad al gowcito.
Me siento sucio
:bcry: