[Tema oficial] God of War Ragnarok

Bueno, ninguna zona ha sido más penca que la torre de los magos en el Dragón age origin, esa wea, es la parte más pajera que he jugado en años :jordan:

Chanchis, terminé con el tercer reino, considerando Midgard como el primero, hice todo lo que se podía hacer (lo que el avance de la historia me permite), y estoy pegado con este cuervo :risaql:

Spoiler

Resumen

Ahí se supone que le estoy dando, pero no le pega.

No encuentro el ángulo, y es todo lo que me queda por hacer (por ahora), pájaro ql no me quiero ir sin matarlo :tom:

Yo mate a ese cuervo a la primera, de pura cuea si :risaql: de hecho ni sabía que había un cuervo, solo vi el cristal y dispare xd. Eso sí, creo que lo hice desde un lugar elevado, es el reino de los elfos cierto? si no estoy puro weando

Si, ese reino, wn he tratado desde todos los ángulos y no le doy xd

Voy a ver si hay algún lugar elevado desde donde pueda tirar el hacha.

A veces pasa que explora la wea, flojo qlo :zippyxuncoco:

ESTOY DICIENDO QUE LO UNICO QUE ME FALTA ES ESE PAJARO QL :venom:

Después vuelvo, seguí con la historia.

:shock:

Solo para los que hayan seguido el modo historia después de pasado por el tercer reino.

Atreus convertido en lobo :banderas:

La pelea con Freya como Valkirya :woo:

A Vanaheim :glorious:

siempre tuve la duda si en la LG estaba funcionando o no el VRR, y en un foro gringo vi que daban el tip si apretas varias veces el boton verde del control aparece un mini menu con los detalles

2 Me gusta

Tení que tirarlo desde más atrás a una wea que está a la izquierda y rebota en la que apunta al cuervo

1 me gusta

Mod Edit: ni idea de qué será pero el juego me llega el 17, no suelten cosas sin el spioler >.< (:laughing:)

2 Me gusta

:zippythink:

Que tele tienes? Yo hago lo que dice zombie, apretar hartas veces el botón verde del control en LG oled y te dice todo

la b9, según leí quitaron esa opción :cryi:

Cuarto reino, considerando Midgard como el primero.

Hermoso Vanaheim, y la pela con el Nidhogg junto a Freya :banderas:

He jugado dos horas en dificultad media. No he tenido mas tiempo. Y me han matado varias veces. El kliao manco :jordan2:

Puta el juego ql bueno :banderas:

1 me gusta

si algo maneja bien el juego dentro de todo lo que hace, es el ritmo de las weas que van pasando, no se si opinan igual

3 Me gusta

Juego ql weno wn oh, me está sorprendiendo como se va expandiendo y expandiendo, es de verdad como si hubieran pescado lo planeado paso 2 y 3 y dijeron ahh pico, hagámoslo en 1, por eso se demora en echarse a andar con tuti, porque toy cachando que será mucho más largo de lo que pensaba.

1 me gusta

Que armadura están usando? hasta ahora voy con el conjunto de Resplandor, más que nada por la habilidad de cambiar entre reinos al esquivar en el momento justo, es super útil

1 me gusta

Yo ando con la armadura que te da la enana cuando juntas las partes para que la repare