ya llevo como 15 horas jugadas, supongo que no he avanzado mucho en la historia porque me he dedicado a explorar y buscar cuervos rqlos mi unico gran problema que pondre en spoiler porque es avanzado es la parte de loki y angbroda se me hizo eterna entiendo que es importante para la historia pero despues de tanta accion encontre super malo el pacing de esa seccion fuera de eso el juego es 10 de 10
Lo estaba jugando en PS5 en modo fidelidad, con HFR y VRR hasta que se me ocurrió cambiarlo a modo performance sin HFR (para que no bajara tanto la resolución)… CSM medio cambio, después volví al modo anterior y ya no aguantaba los 40 FPS. Definitivamente hay que jugarlo en modo performance, se sigue viendo igual de increíble, al menos yo no note la caída en calidad (C1 de 48)
Lo único malo de esto, es que tiene toda la pinta que la profecía del muro en Jotunheim se va a terminar cumpliendo, y el juego terminará con Kratos muriendo y quedando Atreus/Loki como protagonista para futuras entregas
Yo ya tengo una teoría y si, creo que va a morir xD está diciendo que va a quedar pal pico después que Thor lo derrote, Atreus va a tomar su alma y se unirá a Odin porque este le dice que lo puede revivir o lo que sea pero finalmente lo terminará liberando para que se vaya al otro mundo con la esposa. Kratos necesita terminar en este juego y lo están preparando super bien
Llevo 10 hrs., está excelente.
Técnicamente es pero inmaculado, el modo rendimiento + alta frecuencia de cuadros + VRR es como el aprovechamiento máximo de las consolas next-gen, realmente impresionante no solo como se ve, si no que también como se siente en cuanto a responsividad.
Siento si, que el juego aún está precalentando, como que va poniendo el freno constantemente. Dependiendo de que tan larga sea la campaña se contextualizará si esto es es punto positivo o negativo.
hay un temita sí con las habilidades que me hubiese gustado que fuese diferente:
Como que me “desmotiva” su resto el estar desbloqueando exactamente las mismas habilidades del juego pasado. Creo que debió partir con algunas de ellas como base y que el árbol de habilidades de este juego fuese completamente diferente. Espero más adelante me sorprenda con un plot similar a cuando va a buscar las espadas en el anterior