[Tema oficial] God of War Ragnarok

Si, seguro se refiere a mi. Yo creo que voh inventaste otro nivel para ser weon
ifa

@vortex agrega ese gif, hasta cuando :venom:

Juego ql me devolvió las ganas de jugar :glorious:
Cabros pregunta, no está la habilidad de contraatacar después de un parry como en el primero? Me acuerdo que kratos era invulnerable mientras lo hacía pero acá si tení a 2 monos pegados, uno te puede seguir quitando vida mientras recuperai la postura del parry y naa que hacerle :fromok:

hay nuevas mecánicas de los escudos respecto a eso, no se si llegaste a esas opciones

2 Me gusta

Cerditos, esto aparecía en el tráiler.

Encontré a Tyr

el real Jisus Crist :banderas:

O sea si ya llegué a la parte donde la yegua te rompe el escudo y el enano te da a elegir entre 2 pero aún nada sobre esa habilidad en concreto, igual llevo como 8 horas pero siento que no he avanzado nada haciendo secundarias xd

Desde ahí ya puedes contra-atacar después de hacer el parry, solo que es levemente distinto, bloqueas en el momento justo con L1 y después presionas nuevamente L1 para que Kratos contra-ataque, de lo contrario solo bloquea.

2 Me gusta

No esperaba que fuese un hippie depresivo :jordan:

Y lo que viene después :shock:

Estoy controlando a Atreus :woo:

El gameplay con Atreus es la zorra :banderas: les quedó bacan porque es un personaje más liviano y rápido, se nota mucho la diferencia con Kratos

y quien conchetumare te pregunto

Igual siento que me pegan los monos, no sé si dependerá del escudo si. Lo otro, llevo una caga de juego pero ojalá vuelva esa habilidad que te daban en el primero donde al esquivar en el momento justo se ralentizaba el tiempo, puta que le saque el jugo a esa habilidad :banderas: parece que era un objeto que se equipaba si

40 minutos de juego y siento que me está decepcionando un poco en la jugabilidad.
Los primeros monos los noto con mala IA y noto el modo irá espartana un poco tosco con respecto al gow anterior
:fromok:

Pero tengo fé en que va a mejorar
:bravo:

:once:

Siguiendo con la historia, me voy a Alfheim

31 días de espera para eso? :travolta:

Resumen

image

No sé bien a qué te refieres, IA mala? en qué sentido? en qué nivel lo empezaste? yo estoy en “Dame sin misericordia” y no noto ningún problema con la IA, sobre la “Irá Espartana”, es igual a la del juego anterior, solo noto que ahora hace más daño.

Así es . Hay lapsus en qué los monos no hacen nada
(También estoy jugando en modo sin misericordia) (PS4)

Ifard anda a lavarte las tetas :jordan: este tema se creo para comentar el juego mientras se juega, estai puro dando la cacha :tom: bueno, eso es lo que haces :michaeluu:

3 Me gusta

Vo ya diste la cacha un mes entero con tu cuenta regresiva callampera :michaeluu:

Quedaste como el vende humo del foro :michaelgato:

es normal que no a todos les guste 100% el juego , pasa con todos los lanzamientos, sobre todo los con mucho jaip, lo que NO es normal es no ser ni fan de un juego ni de una consola y vivir respondiendo los mensajes en un tema que en teoria “no te interesa”… osea wat the fuk, busca ayuda psicologica… :hehe:

2 Me gusta