Juego ql hermoso
Cuántas horas ya de juego llevan? Llevo 2 y ya han pasado cositas OMG. dificultad dame equilibrio sosi, soy medio pussy ya me imagino las valkirias de the all father
Idem. No sé cuánto llevo pero ya tengo dos trofeos de la historia.
La wea buena csm. Tremenda historia.
Cuando trabajaba en WEPLAY y ZMART, esas preguntas me las tenía que comer con papitas fritas, gente ql que no lee lo que dice la caja.
Muy rica la verdad lo conseguí día 0
SPOILER
creo que la historia directa, son 18hrs de juego (nunca fueron las 25 aprox que decían), donde 11 son cinematicas que no puedes saltar xD
Pegasus Aji Ryusen Kennnnn!!!
Llevo 7 hrs y ando puro explotando el segundo reino, el juego será gigante.
Llevo 6 y algo y lo mismo, dele explorando y haciendo las secundarias del lugar, hasta ahora el primer reino al que viajas es súper grande, y está hermoso
juego ql bello
Lo que sí, le desactivé el desenfoque en movimiento porque caché que al girar la cámara generaba como un parpadeo que cambiaba la luz del entorno
Yo desactivo todas esas weas xD llevo como 8 horas y siento que no he avanzado nada con la historia principal porque las secundarias son gigantes. Puta el juego bueno y con lo que estoy viendo, el universo se puede seguir expandiendo sin caer en una secuela directa.
Pasé una secundaria buenísima recién.
Si mantienen el nivel se entiende lo que dicen de que le pelea al Witcher 3 las mejores secundarias.
Buen lore + buena misión + conexión emocional a uno de los personajes y refleja algo de Kratos, así tiene que ser
jajaja, me estás hueveando?
que conste que lo pongo en spoiler:
Kratos usa un hacha y Atreus es, wait for it, su hijo. chan!
pelotudos
Y a los spameros los celebran, foro qlo
a los retards los mean
Uta, no sé qué más claro quieres que sea. No es muy dificil seguir instrucciones o sí?
si alguna niñita reporta, nah que hacer
igual tiré el tremendo spoiler, así que me castigo y le pido perdón a todos los que se sintieron menoscabados y robados de la experiencia de descubrirlo por ellos mismos por mi irresponsabilidad