[Tema oficial] God of War Ragnarok

Juego ql hermoso :banderas: :banderas: :banderas:

Cuántas horas ya de juego llevan? Llevo 2 y ya han pasado cositas OMG. :bravo: dificultad dame equilibrio sosi, soy medio pussy ya me imagino las valkirias de the all father :cryi:

1 me gusta

Idem. No sé cuánto llevo pero ya tengo dos trofeos de la historia.

La wea buena csm. Tremenda historia. :glorious:

Cuando trabajaba en WEPLAY y ZMART, esas preguntas me las tenía que comer con papitas fritas, gente ql que no lee lo que dice la caja.

:peineta:

1 me gusta

Muy rica la verdad :banderas: lo conseguí día 0 :hehe:

1 me gusta

SPOILER :venom:

creo que la historia directa, son 18hrs de juego (nunca fueron las 25 aprox que decían), donde 11 son cinematicas que no puedes saltar xD

Pegasus Aji Ryusen Kennnnn!!!

3 Me gusta

Llevo 7 hrs y ando puro explotando el segundo reino, el juego será gigante.

Llevo 6 y algo y lo mismo, dele explorando y haciendo las secundarias del lugar, hasta ahora el primer reino al que viajas es súper grande, y está hermoso :glorious:

juego ql bello :glorious:

Lo que sí, le desactivé el desenfoque en movimiento porque caché que al girar la cámara generaba como un parpadeo que cambiaba la luz del entorno

1 me gusta

Yo desactivo todas esas weas xD llevo como 8 horas y siento que no he avanzado nada con la historia principal porque las secundarias son gigantes. Puta el juego bueno y con lo que estoy viendo, el universo se puede seguir expandiendo sin caer en una secuela directa.

2 Me gusta

@danlher tarjeta naranja.

Pasé una secundaria buenísima recién.

Si mantienen el nivel se entiende lo que dicen de que le pelea al Witcher 3 las mejores secundarias.
Buen lore + buena misión + conexión emocional a uno de los personajes y refleja algo de Kratos, así tiene que ser :bravo:

jajaja, me estás hueveando? :jordan:

que conste que lo pongo en spoiler:

Kratos usa un hacha y Atreus es, wait for it, su hijo. chan! :woo:

pelotudos :roncha:

1 me gusta

Y a los spameros los celebran, foro qlo :jordan:

a los retards los mean :cryi:

3 Me gusta

@Hisoka :once:

Uta, no sé qué más claro quieres que sea. No es muy dificil seguir instrucciones o sí? :zippymmm:

si alguna niñita reporta, nah que hacer :jordan:

igual tiré el tremendo spoiler, así que me castigo y le pido perdón a todos los que se sintieron menoscabados y robados de la experiencia de descubrirlo por ellos mismos por mi irresponsabilidad :cryi: