[Tema oficial] God of War Ragnarok

sailormoon-sailor

3 Me gusta

Mucho texto :andrestatic:

chuta si te cuesta leer 4 lineas, hazte ver pao culiao

2 Me gusta

No llevas nada, vas recién en el tutorial del tutorial.
Voy en el 2o reino y si algo, los monos son muy agresivos, hay que estar super atento a los bloqueos/parry/esquivar o te matan lueguito.

1 me gusta

Yo tb encuentro que son más agresivos y maleteros que la cresta :tom:

más niñita que agachar el moño cuando te ponen tarjeta de advertencia? :jordan:

Cuántas veces han baneado a la familia ratonil por irse al choque con los mods :hehe:

1 me gusta

También llegué ahí, juego ql rico :banderas:

Se puso coqueto el :powerdiego: :armed:

1 me gusta

Exacto campeón :chuck:

1 me gusta

:bcry:

veo que eres bien básico para responder y para entender situaciones, siga con la duda, no tengo tiempo para responder a personas como usted :kissing_heart:

:once:

1 me gusta

Ya saben ya, para saber la nota real del juego hay que sacarle todas las notas 100, y si quieren saber la duración real del modo historia del juego, hay que sacarle todos los vídeos de la historia :michaeluu:

3 Me gusta

nunca falla el team polilla

weooooooon

la jugabilidad con Atreus está la zorra :zomg:

2 Me gusta

Imagina un GOW con Atreus viajando a otras culturas/mitologías :banderas:

Hazte ver tu mejor viejo culiao perkin que vienes a un foro a hacerte el xoro dpc a insultar a destajo y sin provocacion :andrestatic:

A mi me agarrarna pal webeo y todo lo que quieras pero no me ando escondiendo detras de una pantalla desde el anonimato para insultar de la nada :andrestatic:

:once:

:from: Lo dice el enfermo al que le baneaban las cuentas a cada rato porque se hacía el choro en el foro viejo. O ojo que con puro humor burdo y flaite :clint:

1 me gusta

Eso fue hace 10 años cuando tenia 18 con suerte, en este foro no he insultado a nadie ni me hago el choro pero no faltan los wetas como el otro weon que viene insultandome de la nada desde hace tiempo.

Mas encima siempre que comenta algo es para putear a los usuarios, desagradable el wn :clint: