[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

si eres de los llorones que si baja de 60 fps a 55fps le da un ataque al corazon juega el de ps4 si un poco de bajas te da lo mismo juega al de ps5

1 me gusta

Y no lo habías jugando en PC? :clint:

Ps5 pos wn todo el rato :vandance:

1 me gusta

Lo probé versión Sparrow para ver cómo se portaba mi pc y luego pensé en comprarlo pero bueh… El tiempo pasó y entre pega y weás varias al final nunca lo pude jugar :cryi:

A propósito que revivió el topic, me terminé la wea. Bien bueno, no le llega a los talones a Bloodborne sosi. :bravo:

4 Me gusta

Se juega hermoso en la PS5, ví un par de caidas de frames pero nada del otro mundo ni nada. Póngale.
A 60fps lo jugué.
:bravo:

Funciona muy bien el juego en PS5 :like:

Del hype, jugué NG+ y terminé el DLC The Old Hunters por primera vez (aún escucho los YIIIIIIIIAAAAAUUUUU), la weá wena por la chucha :banderas:

De ahí pasé al Sekiro :bailapipe:

2 Me gusta

:from: solo en gamercl :risaql: :michaelgato:

Lindo mi forito y sus comentarios así :banderas:

No solo en gamercl :hehe:

2 Me gusta

La exploración de Elden es la raja, tuvo un cambio a gran escala respecto a los anteriores , el mundo igual, pero no le llega a los talones, las weas que hay que leer :michaeluu:

Solo en gamercl :risaql:

El lore del bloodborne y ambientación >>>>>Elden, en todo el resto Elden andaría casi igual con bloodborne.

Mira andas en otro foro, eso no es lealtad.

:venom: :peineta:

:hehe:

1 me gusta

Weno, weno, ya, si le llega al ombligo al Bloodborne. Personalmente el lore del Elden lo encontré mucho más fome (weno, pero no extraordinario), lo repetitivo de los jefes y mini jefes zzzzzzz ; en términos de jugabilidad encontré que el rango de ataque y golpes era más freak que la chucha, a veces estabas a la mierda y te llegaban los huascasos y otras no.
La primera parte del Elden Ring vas in crescendo todo el rato, la segunda es para abajo cuek con cuatica, en el BB es todo para arriba :hehe:

1 me gusta

Bloodborne tiene una inspiracion a otro nivel :banderas:

2 Me gusta

Lo único que se repite son los boses secundarios no más si, en el lore el BB y ambientación es mejor, en el resto gana mucho el Elden. ¿Y que la segunda parte de Elden se va a la chucha? De hecho voy ahí y na que ver tu comentario pos :michaeluu:

Es la tarde de hablar weas hoy parece :michaeluu:

BB es la raja pero el Elden es otra cosa igual :banderas:

Mmmmmm el Bloodborne fue hecho con más inspiración que Elden Ring en cuento al lore y la ambientación, y es mas parejo, porque claro es más corto, el Elden Ring tiene varias partes que guatean, en especial las de nieve del último 1/3 de juego.

Pero aún así el Elden se pasea al Bloodborne en cuanto a todo lo que puedes hacer en cuanto a gameplay.

Pero al Bloodborne también fue el dlc lo que lo dejó redondito.

Lo dejo empate hasta que salga DLC del Elden.

1 me gusta

Puta eso sí, el dlc del BB es la raja misma :banderas:

3 Me gusta

Que hermosa noticia :banderas:

5 Me gusta

Miquella? :glorious: