[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

Si lo nerfearon una vez, pero fue por error y a la semana lo arreglaron :jordan:

En esos 7 días que pasaron el chascón estuvo desaparecido del foro, tratando de matarlo :hehe:

1 me gusta

Salió nuevo parche

Hora de intentar de nuevo los jefes que te sacan la chucha @Familia_Ratonil :hehe:

1 me gusta

Ubícate. Yo maté a todos los jefes del sekiro. Y los del elden también :jordan:

1 me gusta

Voy a jugar en fácil ahora: me haré un mago que ataca de lejos como el chascón :risaql2:

Mier…, acabo de notar que me falta un jefe en el sekiro al leer tu comentario
:pelaotriste:

Es culpa del chascón

Llegué a la tierra de los gigantes y ctm me mata hasta una oveja. Que chucha Fromsoftware rql put your shit together.
:venom:

4 Me gusta

Ahi el juego ql cambia caleta jajajjaj

3 Me gusta

Ginóbili apagó la consola cuando llegó a esa parte





:bravo:

10 Me gusta

La raja :bravo:

@ginobili por qué no tienes una igual? Wn de cartón :hehe:

¿Cómo reconshesumadre le hago el quite al ataque de katana de Malenia cuando se suspende en el aire? Me mata al toque. :peineta:

Rueda hacia adelante.

1 me gusta

Igual me agarra la bitch en la primera ronda, en la segunda parece que es para adelante :cryi:

tiene un counter, un item de hielo, se podia usar hasta 2 veces para cortarle la animacion y congelarla un poco

1 me gusta

Le gané a la muy bitch, dos semanas farmeando y con las katanas a tope de línea y la tonta built. Ctm quiero llorar :cryi:
Ahora no sé donde ir :jordan:

1 me gusta

Holi… Me acabo de comprar la PS5 y yo cacho que este sería mi primer juego :cryi:

Sigue siendo mejor comprar la versión de PS4 o arreglaron el tema de fps con la de PS5?

2 Me gusta