[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

Lore:

Creo que no había tema oficial así que lo dejo por acá

Ya estamos en la semana de lanzamiento!

9 Me gusta

Dia 1 ctmare, recuerden que el de ps4 tiene free update a ps5 :vandance:

El miercoles andare en el euro aviso si se ve, avisen los que andan por el bio bio

:banderas:

Y los de regiones…

Pico con esos weones santiago es shile! :venom:

4 Me gusta

Se viene se viene :banderas: :bailafrom: :bailamokera:

Menos mal que nadie le puso GOTY en el título, ya sabemos como termina eso :gino3:

1 me gusta

Yo estoy jugando el 3 porque antes no lo había terminado y ahora estaba en oferta con los DLC.

No sé si valdrá la pena pasarme altiro al elden ring y jugarlo con todo el mundo, o seguir a mi ritmo cuando termine el 3 y hayan arreglado los Bugs que probablemente tendrá al ser Open world

En preload, lo voy a jugar en la plei for (no tengo Ps5 aún), ojalá no me discrimen por pavre. :cryi:

Eso se puede arreglar :gino2:

tomate tu tiempo no mas, en mi caso me he dado cuenta que cuando me salto de un juego , el juego que deje botado al final no lo termino nunca, por lo mismo estoy terminando antes el juego que tenia pendiente y ahi me paso al chorizon y de ahi recien elden ring, nada peor que jugar una wea apurado por la “moda”

3 Me gusta

Nah, muy forzado.

Cuando salen los análisis?

feb 23

En cualquier otro juego estoy de acuerdo, pero recuerdo que igual era entrete en el dark souls, la wea de los rumores o secretos.

Cuando un amigo encontraba algo choro y le avisaba a los demas

Los DLC del ds3 son buenísimos wn!

Yo creo que tomate tu tiempo no más, aunque no te voy a mentir, es la raja jugar un souls al momento de lanzamiento y ir compartiendo experiencia, tips, conociendo los enemigos, builds, etc. justo a los demás.

1 me gusta

No recuerdo algo más satisfactorio que jugar un juego de FS desde el primer día e ir pillando secretos y comentando entre el grupo de amigos las áreas secretas que uno ha encontrado :banderas:

3 Me gusta

pa que preguntas opiniones si ya tienes reclara la pelicula entonces jajaja :powerdiego:

1 me gusta

Puta estoy tan viciado con Tarkov que he avanzado re poco en Horizon, pero este juego detiene todo el resto :bravo:

no lo tengo claro jajajjajajja
Aun lo estoy pensando :cryi:

Y recien llegue a la wea de los cangrejos en el DS 3 :cryi:

ES PURO RECICLAJE Y ROLL SIMULATOR :venom: :venom:

1 me gusta

No faltara el tontito que dira que es un dlc del dark souls 3 :jordan:

Pero si ya alguien habia salido con que era el Souls con caballo :risaql: