[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

Siiiii!!!
Spongebob Yes GIFs | Tenor

Dia 1 la expansion :glorious:

5 Me gusta

Y el manco ql del @Familia_Ratonil habrá terminado el juego o todavia está esperando nerfeos a los jefes? :jordan:

2 Me gusta

Recién en desarrollo? Xd

Ya ni me acuerdo de los finales, pero según el árbol sería como el final de fía o el comemierda?

1 me gusta

No se sabe.

La persona de la foto encima de Torrent es Miquella, Miquella está en el huevo de Morg y tenía todo ese lore de cómo estaba tratando de hacer su nuevo árbol, salvar a Godwyn, etc

Probablemente es la típica volada que hace FS que te hace viajar al pasado, a un sueño, a alguna wea rara

3 Me gusta

Con qué sekiro me hablas? Comunista desvergonzado :hehe:

Yo aun no lo termino wn jaajaja, justo me cambie de casa cuando quede en la pelea con el gigante ql en la montaña, he peleado como 10 veces con el y me hace pico jajaaj la otra vez casi lo mato y cague, creo q vale la pena esperar el dlc pa retomar el juego, ya que nunca he querido jugar un dlc de un souls (solo artoria of the abyss) porque me da paja aprender las mecánicas denuevo, y from siempre se va al chancho en la dificiltad de sus dlc.

Ah y old hunters, puta q buen dlc ctm

1 me gusta

Cómo que no te has terminado el juego :from: ???

Ban! Y a ese wn del ginobili porque le dio miedo el sekiro :angry:

Terminen las weás :peineta:

Había un bug que hacía que ese gigante se matara solo, pero lo arreglaron.

cheesear es para maracos, estoy esperando el dlc pa retomar

1 me gusta

cuando salda el dlc voy a iniciar una nueva partida pero ahora mago o usar mas magia al menos

Lo dije porque pense que eras un manco :jordan: , yo platine sin mayores problemas este juego :cazador:

se supone que el platino de elden ring y bloodborne son los mas faciles en los souls

En general los platinos de los souls son bastante fáciles (considerando lo HDP que son xD). Diría que el más “difícil” es el del demon’s souls

2 Me gusta

o sea, mas faciles porq el bb y el elden los puedes sacar en una pasada, en los souls normalmente necesitas un ng+ pa conseguir todas las weas

El del demon’s souls nunca lo pude sacar por la cagá de “tendencia de los mundos”, como me lancé sin guía a la weá nunca la tenía en “pure white” y con ello no pude conseguir el anillo que te daba el cabro chico :cryi:

1 me gusta

puta el demons lo dropie, como q el lore ql nunca me engancho a diferencia del souls :zippy: