[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

Uff yo llevo 225 horas con nivel 140 y me queda más que la cresta, juego wn pta que tiene cosas para hacer :rofl:

Mate a Malenia, lo intente hasta aburrirme y probé con el mimic :rvince: , cayó a la primera, luego me arrepentí

:jordan:

Puta la wea buena :jordan:

Alguien ha comprado en https://tecnoplay.cl???
Me tentaron para comprar el Elden Ring, pero me duele pagar 60 USD/CLP

3 Me gusta

Se han puesto más creativos con los mensajes, más de alguna vez me he reído

6 Me gusta

O sea que el cesar es boomer con su humor de picos y potos? :clint:

Y gordas y hermanas y señoras

Resumen

Y es feminista el ql :tom2:

Faltaba la versión de PS4 :joy: ya no más Elden Ring por un tiempo

5 Me gusta

PS4? Podríamos comprarlo a medias
:zippymmm:

no me dio el trofeo de las armas legendarias :cryi:, y sospecho que de los talismanes tampoco

Lo más probable es que te falte alguno. Por lo que se, no hay reporte de algún trofeo glitcheado

Tienes que botarlas y tomarlas de nuevo, 1 a 1 porque si tiras dos o más corres el riesgo de que desaparezcan

encontre otro fix para eso y es harto mas seguro, en vez de botarlas anda a alguna hoguera y usa el deposito de ahi, deposita los legendarios y luegos los sacas.

Eso hice yo ayer por exactamente el mismo problema de que no salta el logro por los legendarios :zippy: al parecer es un bug que a algunos les pasa nomas y esta presente en todas las plataformas.

1 me gusta

Me mato el jefe final como 20 veces, mato sin problemas al primero y después ese mono que parece un Pokémon me mata de lejos. Alguien que me ayude a matarlo por favor.

Te puedo ayudar man.
Si es en steam
Mi ID es:

anglefan

Ps5 :cryi:

puta no llego hasta el lunes, si aun no lo matas te ayudo sin atados

Yo te puedo ayudar, pero no sé si se puede invocar en ese jefe.