Uff yo llevo 225 horas con nivel 140 y me queda más que la cresta, juego wn pta que tiene cosas para hacer
Mate a Malenia, lo intente hasta aburrirme y probé con el mimic , cayó a la primera, luego me arrepentí
Alguien ha comprado en https://tecnoplay.cl???
Me tentaron para comprar el Elden Ring, pero me duele pagar 60 USD/CLP
O sea que el cesar es boomer con su humor de picos y potos?
Y gordas y hermanas y señoras
Resumen
Y es feminista el ql
PS4? Podríamos comprarlo a medias
no me dio el trofeo de las armas legendarias , y sospecho que de los talismanes tampoco
Lo más probable es que te falte alguno. Por lo que se, no hay reporte de algún trofeo glitcheado
Tienes que botarlas y tomarlas de nuevo, 1 a 1 porque si tiras dos o más corres el riesgo de que desaparezcan
encontre otro fix para eso y es harto mas seguro, en vez de botarlas anda a alguna hoguera y usa el deposito de ahi, deposita los legendarios y luegos los sacas.
Eso hice yo ayer por exactamente el mismo problema de que no salta el logro por los legendarios al parecer es un bug que a algunos les pasa nomas y esta presente en todas las plataformas.
Me mato el jefe final como 20 veces, mato sin problemas al primero y después ese mono que parece un Pokémon me mata de lejos. Alguien que me ayude a matarlo por favor.
Te puedo ayudar man.
Si es en steam
Mi ID es:
anglefan
Ps5
puta no llego hasta el lunes, si aun no lo matas te ayudo sin atados
Yo te puedo ayudar, pero no sé si se puede invocar en ese jefe.