[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

al parecer nunca fue que miyamoto el que dijo esa wea jajaja

https://gamerant.com/miyamoto-famous-quote-delayed-games-good-misattributed/

1 me gusta

Y que tal es el elden Ring? Vale la pena comprarlo ? Mejor que Bloodborne?
:zippymmm:

si te gusta el bloodborne solo por lo rapido del combate y weaas tal vez no te guste pero el juego esta la zorra al nivel k cuando no estai jugando estai pensando en jugarlo apenas puedas.

1 me gusta

Me habia pegado en la bestia clérigo (no me acuerdo el nombre del wn xD), pero una vez lo maté me fui directo a Godfrey y lo maté a la cuarta.

Ahora llegué al boss final parece, es como un dinosaurio con espada, y me hace cagar xDD, siempre me cuestan los enemigos gigantes.

Cual es la mejor estrategia?, tengo un mago, pero no me resulta tirarle hechizos, estaba pensando pegarme a la wea y darle espadazos.

Que onda rusheai los juegos? Xdd si empezaste mucho despues que varios xd

Yo encuentro que entre más grande el jefe es más fácil matarlo. Los que cuestan son esos wns chicos que parecen trompos y ni tiempo para curar te dan

1 me gusta

Lo empecé el día que salió, solo que me fui a mi pinta y no me metia al tema jajaja, ya cuando el juego se puso dificil me empecé a meter acá.

Puta, yo no se si es la estrategía que uso o no sé, pero tiendo a alejarme mucho de los gigantes y no les llegan los hechizos, y por lo general dan saltos y se alejan más que la chucha y ahí debo correr hacia ellos y me como algunos ataques jajaja

Yo me quede pegado en donde te salen 2 caballeros juntos (cerca de la capital, en una cueva) y todavía no los puedo matar (donde salen esos carros corriendo)

Creo que pediré ayuda para matarlos, invocando a alguien.

Yo he soñado un par de veces con zonas que he estado recorriendo :rofl: :rofl:

2 Me gusta

a mi aun me gusta mas el bloodborne por un tema de combate mas agresivo y un lore mejor a mi gusto, pero elden a diferencia te permite jugar de muchas mas formas y con 70 horas aun sigo explorando

1 me gusta

Comprade… a caer en el vicio :cryi:

1 me gusta

La estrategia es aprenderse la secuencia de movimientos que tiene. Este jefe no tiene truco (bueno la fase humana sí) A mi me resulto aguantarlo hasta que hace el movimiento de los 4 espadazos juntos. Los esquivo rodando hacia adelante ( me voy acercando) y, cuando viene el 4to, preparo el kamehameha y se lo descargo entero. Cuando está lejos le tiro flechas con el arco de 4 flechas. Ten cuidado con los movimientos en que se eleva y hace esa especie de jaula de energía. Los otros movimientos son fáciles de evitar…ah, hay unas bolas de energía que te tira que son difíciles de esquivar porque te persiguen y van lentas. Por último tira el mimic para que lo distraiga la cagá que dura

Llegué a Malenia me hizo cagar, solo le quitó la mitad de la primera fase y GG

La primera fase ese super lograble.
Yo creo que tienes que dominar sus timmings no más.
La pasé tantas veces la primera (igual que con Maliketh), pero luego en sus etapas 2 me hicieron parir horas :cryi:
A esas alturas la mimetica con suerte te aguantaba la fase 1 de tanque.

Lo intente 2 veces nomás, luego veo que pasa que quiero tratar primero sin invocación

Ánimo man.
Las fases 2 son las que te violan. Las 1 son aprendibles

1 me gusta

:jordan:

Esa wea me pasaba cuando chico con los survivor horror , más de una vez me huevean que hablaba dormido :perreed:

2 Me gusta

Termine el juego, nivel 215 y 120 horas termine casi todas las quest y mate todos los bosses, ahora ver que final me tocó.

Lo terminé :vince:

Pero no hice la wea para ver los 3 finales con trofeo :rvince: