[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

ya estás con la mitomanía, wn latero.
cómo vas a subir las armas de jefes y obtener las armaduras de campeones antes, si la vieja que las vende aparece después que matas a radhan?

Las piedras las encuentras tiradas po wn, si yo llegue con la wea en +9 a matar a Radhan xd.

Ni idea de que son las armaduras de los campeones o por qué las necesitarias para pasar el juego.

Igual, yo no encuentro que está mal que pases el juego así, solo que es raro que lo pases así y reclames que está facil xd

ya estás sacándote el pillo :jordan: :risaql2:

para terminar, era un hueveo a ginóbili lo de la dificultad. lo dije arriba varias veces. hay que ver que eres duro, wn :seinf:

Perdiendo varias veces con el gigante de fuego, la cosa es que reinicié al mono, todo lo de arcano que le habia puesto se lo pasé a la wea del peso, le cambie el casco para que quedara liviano y lo maté tan fácil xD pero creo que no afectó en absolutamente nada los cambios que hice, como que en la segunda parte se hubiera bajado sola la vida o no me di cuenta y la mimica lo hizo pico, wea rara. En fin

Como es la wea del save para mas finales? Se duplica el personaje o como es?

El gigante tiene un bug que si se cae se muere xd, dubkey lo mata así en su video por ejemplo xd

Llegué a la cima y Melina consulta si hace X cosa. Si lo hago pierdo algo, o sea, es este el momento de volver a sacar cosas o nada que ver?

cabros saben de donde sacar una segunda de estas?
que segun una wiki la suelta cierto personaje alado, la cosa es que mate como 150, cerca de la capital en un tunel y no cayo

Sí. Hay algunas cosas que puedes perder en un lugar porque cambia, pero el resto del mapa se mantiene.

Ohh el descarado. Me estabas hueviando con que tenía un mago yo.
te pillamos, chascón :jordan:

Tenia 18 de arcano para probar la espada de Morgott, la idea es seguir siendo meelee no como los aventajados que escondidos en un rincon tiran magias :jordan:

1 me gusta

Cuando llegué al gigante de fuego me sacó la chucha. Me devolví a entrenar como 3 días y volví habiendo subido 500 niveles. Le volé la raja :hehe:

Bien amigazo, se nota que es veterano en los souls y para nada manco, cuando lo nerfeen le aviso por si le dan ganas de pelearle de nuevo :hehe:

Yo como mago lo maté con espadazos mágicos en sus patas al gigante rojo. Me costó harto, pero no tuve que renacer, escapar a levelear ni usar bugs del juego. Se suponía los magos eran los pussy? :gino2:

Qué raro. El modus operandi de los magos es quedarse a 1 kilómetro de distancia del jefe tirando fuegos artificiales :jordan: mientras uno con espadon a dos manos se agarra a combos en el hocico con el boss :zippycc:
Eso es lo que veo siempre que me invocan para ayudar a matar jefes

Yo al menos usaba más espada cariana a morir ya que con inteligencia 99 poco tenía que envidiar a la espada normal (aunq a siglos de la rotísima espada de sangre q es la más pussy) y estelas mágicas azules normales potenciadas con gorro de mago.

A dos uchigatanas modo “cañón de cristal”, hago harto daño pero fallo y me hacen mierda :risaql:

1 me gusta

Cuál es esa? Quedé intrigado :hehe:

Uso la espada de ruinas, greatsword, un martillo gigante, y un martillo de fuego que parece flor roja. Te lo da un gordo igual al césar en un fuerte cerca de la mansion del volcán

Antes de ayer terminé el juego, 70 hrs mi partida con todos los bosses principales muertos y la quest de Ranni completada, terminé en LVL 150 :banderas:

Que buen juego ctm gracias Miyazaki, después que me desintoxique de Fromsoft, vuelvo para el NG+.

2 Me gusta

3 Me gusta

La verdadera razón de por k retrasaron el botw2 ya k el elden les dejó la vara muy alta :banderas:

1 me gusta