[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

Melina ayuda con Morgott? :what:
Qué buena. Debo decir que este boss me costó poco incluso sin mimo.

Nerfearon a Radahn :zippyreves:

Hablando de Melina, es el pj q menos Lore he encontrado.
Hay un final en especifico donde aparece, pero no me salió esa escena :cryi:
Se los dejo acá

Así se obtiene ese final

yo en la quest para ese final me imagine que iba a haber una pelea con ella como te manda a la chucha en una hoguera y ademas que tiene set de movimientos para pelear como boss cacha https://www.youtube.com/watch?v=kxEf3ugX8Ls&t=35s

1 me gusta

No se pierde la fe de algún posible DLC a futuro :glorious:

Me importa un pico, el trofeo me lo dieron igual :jordan:

Creo q a la otra loca Melina meliana, tambien la nerfearon, igual toy seguro q me va a hacer pico :jordan:

1 me gusta

:peineta:
La manca?

Puta, no se como se llamaba, pero es la weona que te entrega el caballo (creo :zippy:)

Esa tóxica. A la primera casi la mató :S
Pero después con cuea podía tocarla.
Luego le sacaba la chucha siempre en la primera fase pero en la segunda se vuelve más tóxica :angrychino:

Que buen review de Dunkey, el balance es una montaña rusa en este juego, 100% de acuerdo. Si mejoran eso en una próxima entrega seria hermoso.

Ya viene Vaati :zippycc: con su video de lore.

:monomeon: gangoso ql del Dunkey.

1 me gusta

Terminado ayer. Puta el juego ql lindo, en gameplay y diseño estan a otro nivel, la historia es normal pero extensa y bien hecha, me agrada eso de descubrir todo por ti mismo, igual que en el bloodborne que tenia la tremenda historia pero si no exploras meticulosamente puedes jugarlo entero sin cachar una de la historia.

Ese jefe final :glorious:

Empezaré mi 2 vuelta ahora y sacare todo lo que falta.

Saque el final de la llama frenetica, me pitie el árbol y toda la tierra intermedia

1 me gusta

:jordan:

4 Me gusta

Nivel 713 :from:

Y yo pense que yo habia jugado mucho :jordan:

Oye pero si no vale poh… Si esta subiendo de nivel :bcry:

Lo dices por cierto iluminado que dijo que subir de nivel era el camino fácil? :jordan:

1 me gusta

Eso fue respuesta al que dijo que el juego estaba muy fácil después de grindear xd

yo, yo no dije eso. no mienta. dije que el juego daba un salto al matar a radhan, porque podías subir más las armas y que yo estaba jugando en hardcore con un arma penca :kissing_heart:

1-Eso lo dijiste después arreglando
2-Es la wea más chanta que he escuchado, si esas piedras la vas sacando de forma súper natural mientras avanzas :jordan: