[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

Hahahahaa naaaaa, yo empecé matando dragones y subiendo a altus por la villa a combos
:vince:

el castillo lo dejé para el final porque lo conocía de cuando jugué la beta :laughing:

1 me gusta

:zippycc:
no cachaba que se podía subir por ahí.

Ah pues tiene un jefe y todo, y de hecho de ahí le dices hola a Lansseax, que dicho sea de paso, me reventó cuando apareció la primera vez xd

1 me gusta

mi mono tiene menos inteligencia que el itard :cryi:
voy a subirle unos puntos a ver si puedo usar algunos espadones que tienen algo de magia en los ataques

Skills

3 Me gusta

Ese es el de los speedrun, ya lo tiene como en 24min el record

maté a la lorenza loretta. Le quitaba re poco igual, y tengo 66 de fuerza :cryi:

Nopo, antes de radhan sale ranni, de hecho el wn q parece lobo te dice q esta buscando a radahn :zippy:

Pero en la torre suya no aparece hasta que matas a radhan. A mí no me salía hasta que lo maté

Es una pifia, porque deberias hablar con ella antes de ir a pelear con Radahn para que te mande a buscar al lobo y te ayude en la pelea

Cabros, llegué a la mansión volcanica, sale un boss que es como una serpiente que tiene 2 fases, ese boss es parte de la historia o no? xd

es opcional pero es un semidios, da una gran runa y recuerdo

1 me gusta

Si, mucho jajajjajaja.

Si has hablado con los NPC deberías cachar, pero hay u narna ahí tirada que te ayuda a matarlo (y la puedes mejorar y se pone ultra fácil)

1 me gusta

Si caché que hay un arma, no se me ocurrió ir a mejorarla a ver si me resulta más fácil, que en la mañana me mató 4 veces xD

En la guata, puros tajos en la guata y de ahí no te despegas salvo cuando vomita… atrás, adelante y repetir
:bravo:

Listo, se acabó la pega por hoy, volvemos a la capital :laughing:

debe ser porque jugué sin seguir el orden de la historia. de hecho el lobo me salió en radhan. la bruja nunca me pidió que lo buscara

El lobo tiene su quest bien corta que es matar al caballero sabueso y listo
Luego sale con radhan como otro invitado
En la quest de ranni y en el post de está

cagó esa quest entonces, porque ya maté al lobo.

Los que estan jugando con Samurai hagan la quest de Yura, da una espada y una armadura que son :banderas:

Maté a Radahn a la primera y a Morgott a la segunda (aunque en esta usé a Melina y la Medusa :tom:)