[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

La fase 2 es una mierda.
Soy mago de espada :wtf1: y me mató como 20 veces pero el tip es esquivar el ataque dnd genera un arco de luz que tienes que saltar ya que casi te onesthea.
Me lo eché sin mímica ya que me tenia enfermo :risaql:
Aun así me costó menos que Makileth que me costó más que Malenia.

Avísame si necesitas ayuda, no sé si el tema de los niveles es igual que los anteriores souls pero tengo una build lvl 175 y otra 145 me parece. Una de las dos debería servir, si es que hay restricción de niveles.

Ayer terminé el juego y sin duda está dentro de los mejores que he jugado, pero igual me dejó picado. Durante todo el juego usé una build con dos greatsword y enfocado en fe (todos los otros souls era greatsword + escudo y pura fuerza). Encontré entretenido usar encantamientos para mejorar las stats. Todo bien hasta que empecé la parte final del juego y los jefes ya parecían beyblade y me era casi imposible pegarles con lo lento de mis ataques.
Al menos para Malenia y Maliketh tuve que jugar cooperativo para pasarlo, pero el jefe final ya me tenía chato así que cambié a una build de sangrado y caché lo entretenida que era y de lo que me perdí en todo el juego :bcry:
Obligado a jugar de nuevo :zippycc:

Queeeeee? Cómo? A ese jefe lo mate a la primera. Es el gemelo verdad?
En cambio la malenia desgraciada me costó mucho. No era tan difícil pero se llenaba la energía que te quitaba, y de repente le daba la histeria y hacía un ataque como el de sekiro pegando a todos lados.
Todas las veces la tenía lista y hacía ese golpe

1 me gusta

Maliketh se llama :tom2:
Me costó caleta su fase 2 :cryi:

lo que tenía de perro ese jefe es que costaba pegarle, porque se movía mucho y en el aire

Un clásico

5 Me gusta

me pasó mas veces de las que quisiera recordar :cryi:

Algo que no entiendo del final. Si lo terminas, cagaste? No es como en los otros juegos que te deja en el ultimo punto de guardado??

Me pasó un par veces y que recuerde que si el jefe da sus últimas palabras cuando vuelves del checkpoint ya está derrotado y puedes activar la luz respectiva.

Exacto. Imagínate que como mago no le llega ni una wea, así que obligado a pegarle espadazos mágicos y evadir como loco. Me costó mucho.

Eso pasa cuando la mimica sigue peleando jajaja, pero en mi caso ya habia muerto. De todas formas a la siguiente lo maté super fácil

Te da a elegir si quieres empezar ng+, pero si colocas que no, no es que tendrás disponible el ultimo jefe otra vez, si no que podrás seguir dando vueltas por el mapa.

Pensé q ya lo habías derrotado y los 2 muertos a la vez :powerdiego:

Tal como dice el @Kenny
Además si es q no hiciste el pacto con los 3 dedos e hiciste las misiones de Ranni, Fia y el loco podrido de la Mesa redonda podrás ver varios finales.
Yo al menos hice backup antes de la pelea final en steam y realicé los demás finales. Siempre tienes que dejar para el final el de los 3 dedos (en las alcantarillas de Lyndell) :chuck:
Solo 3 de esos dan logros (Ranni, 3 dedos y el normal (aunque son varios, da solo un trofeo))

Quitate el sti

Foto a lo rápido nomás

Estaba bugueado, hice lo que me recomendaste y funcionó de una :banderas:

2 Me gusta

bkn :bravo: que bueno que te sirvio igual

:tom2:

1 me gusta

namco chupanepes pa cuadno el tekken 8

Juego rql

5 Me gusta

Al final parece que el “nerfeo” era producto de un error que lo corrigieron ahora xdd