[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

Ya anduve por ahí :jordan:

1 me gusta

Jaja alla es :zippyfear:

es facil quedarse pegado ahi, pero en la academia de magia de lucaria, hay 2 salidas tienes que ocupar uno de los sellos y te dejara en camino a la capital en altus plateau esa es la zona que sigue

2 Me gusta

Yo iria para alla igual, antes de Caelid. Yo fui a caelid después de renala y puta que la pase mal :risaql:

1 me gusta

Da lo mismo en realidad.
Solo comento que Radahn más allá de ser muy bkn la pelea está en el top10 de peleas difíciles.
Y no, el juego está lejos de hacerse más fácil.
El tramo final es cuatico

Buenisima, por más que buscaba nadie decia donde ir despues de la reina.

Edit: Aaah la capital, llegué ahí ayer y me salió un wn a caballo que tiraba rayos, me costó como 15 intentos el culiao XDD, vale compa, volveré ahí.

Yo iba allá a farmear a unos enanos negros :zippy:

1 me gusta

ya voy en el new game plus 3 y realmente el juego te pude durar 1 o 2 hrs si sabes lo que tienes que hacer en media hora ya llegue a la capital listo para las montañas

Anda a iniciar la quest de Ranni :zippyfear:

1 me gusta

Al noreste de la región de dónde matas a renalla hay una mansión de magos, al pasarla atrás hay una quest bien importante en la historia.

1 me gusta

Donde queda eso? :zippy:

Wn el juego es gigante, me dediqué a sacar los mapas y es increible todo el contenido que hay.

Listo, anoche, después de 170 horas de juegos al fin maté a Godrik
:bravo:

2 Me gusta

asumi que como no sabias donde ir, ya habias pasado por el noreste del mapa y habias conocido a ranni, es mejor ir para alla primero para empezar la mejor quest del juego

1 me gusta

Perfecto, no tenia idea de esa quest, más rato despues de la pega voy para allá.

Que pasa si no se hace? Se pierde algún trofeo? Se hace antes de pelear con radan?

Creo que un final tiene q ver con esa quest

2 Me gusta

Si, uno de los 3 finales relacionados con trofeos, hay un 4to final además, pero sin trofeo.

1 me gusta

De hecho hay 6 finales.
3 con trofeos, pero el proceso de al menos 5 conllevan todos trofeos (en el proceso) ya que van unidos a quest relativamente largas.
Solo en 3 cambia significativamente el video final eso si.

1 me gusta

como no había matado a radhan, no me salía ranni en su torre. después de matar al bicho sale la bruja. como dije, el juego da un salto enorme después de matar a ese jefe. esa quest parece que altera el final. y te da la armadura de lobo

ps: permiso @ginobili ahora que soy nivel 200 voy a matar a godric :jordan:

3 Me gusta

Eso mismo hice yo, hice todo lo que pude antes de ir al castillo (hasta la quest de ranni, la mansión volcánica, cuanta tumba, cueva o tunel encontré, las pinturas, monos que salen de noche, la academia, el primer jefe de la capital) y de ahí fui a pelear con el mono ese xd, claramente ese no es el orden para ese jefe :rofl:

1 me gusta

cuidado, te van a decir que elegiste el camino fácil :risaql2:

1 me gusta