mejor que no me ponga a hablar de picados o vas a terminar llorando como la otra vez
cómo me voy a picar por uno de tus inventos?
No sé a qué te refieres con la otra vez, te juro que lo único que recuerdo de ti es lo de las vallas papales y solo por el avatar, no recordaba el nombre de usuario xd
no puedo tomar en serio a alguien que escucha miranda
Radahn es mas dificil que los dos jefes siguientes, de hecho, ambos son un chiste
no sé de qué hablas, chascón. no seguí el orden de la historia con los jefes. de hecho estaba a punto de llegar a la nieve y ahí recién volví abajo a matar a radhan. estaba con godfrey y morgott creo
ps: igual radhan es más fácil que el primer jefe de sékiro
Que coincidencia que juuuusto cuando fuiste a matar a Radahn estabas nivel 100 y además lo habian nerfeado
Lo nerfearon? Como a tu mimic? No sabia.
En todo caso cuando matas a radhan el juego da un salto, porque ahí puedes comprar piedras forja en la mesa redonda. Y las armaduras de campeones. Antes no. Yo como no podía hacer eso por tener al jefe vivo todavía, tenía mi arma a un nivel penca y armadura común. Pegaba poco. No fue hasta después de poder comprar esas piedras que empecé a pegar harto. En otras palabras estaba jugando en desventaja. Si hubiera sabido mataba antes a radahn para jugar en fácil como uds. Estos jugadores casual que se contradicen solos
Viste? La falta de viveza
Me tinca que juegan a puro mimic no mas a lo manco, sumando que invocan jugadores aunque lo del mimic creo que ya no es como antes en lo op xdd
Que mierda este juego, 180hrs de juego, nivel 140 y aun me entretiene y me falta un montón de weas por hacer
Maravillas como esta no se repetían por muchos años
cuidado, que si sacas todo en vez de terminarlo, estás haciendo el camino fácil
Si son jugadores de zelda hay que ignorar lo que dicen
con cuea llevo 50, no he podido jugar mucho
Asume que te daba miedo radahn y esperaste hasta que lo nerfearan
Lo pasé en nivel 60 y yo soy el manco
Falta que digay que jugay con mago ahora
No tenía idea que lo nerfearon. Arriba dije que el juego se vuelve más fácil cuando matas a radhan. Eso es un hecho, no una suposición tuya. Ergo, yo estaba jugando en desventaja todo este tiempo. No dijiste nada de eso. Qué raro.
Igual nunca te perdonaré que te subieras a la micro 13 años más tarde
Radahn al lado de Malenia, Mogh y Radagon es un chiste.
Incluso al lado de un par de dragones legendarios.
Si tan Op te deja su armadura o armas no las uses.
Oye, alguien que de un empujoncito, me quedé pegao xD.
Maté a Godric y a Renalla.
Donde chucha tengo que ir ahora? xD, llevo un par de días dando vueltas sin avanzar.
Mi mono no puede usar su arma porque no tiene inteligencia y es pura fuerza. Lo dije arriba
Anda a Caelid, es la sección mas facil del juego.