[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

Debes ir a la wea gigante y hablar con la mina en el punto de control.

1 me gusta

Te estas teletransportando después de leer el libro? porque a mi me pasó así, si me teletransportaba no me aparecía la segunda tortuga, luego de que fui a caballo a buscarla apareció.
Pero de igual manera como dicen arriba, a muchos les ha servido ir por la tercera tortuga para abrir el portal.

Ayer maté al maricón Mariketh (la weá injusta que te baje el nivel de vida como las brujas del DS3), lamentablemente con ayuda, pero que al ctm lo dejaba en un pixel de vida y me mataba solo (después de 3 hrs), de ahí con el vuelo y la cafeína pasé Nokron con boss incluído y terminé la quest de Ranni con ese boss ql exageradamente pelúo, después de más de 60 hrs de juego (tengo LVL 130 creo xd) al fin tengo al mimic tear :jordan: que no quería usar esta weá rota antes de tiempo.

Me da risa los desagradables qls que te invaden, me invadieron como 3 y los hice cagar :jordan:

Que buen juego ctm :banderas:

Elden Ring me está costando mi matrimonio :tom2:

3 Me gusta

Mira el csm desalmado, que se vaya en cana :pelaotriste:

a mi me aparecio la 3era agarrada en un tronco de un arbol qlo :jordan: y la vi de puro orto por k me pasie como una hora por los alrededores mirando el piso y arbustos qlos :risaql:

Terminado, pero no platinado. Me faltaron unas cenizas, la misión del chancho de rojo y otras weas más.
Conviene empezar nueva partida plus o sigo recorriendo el mundo? Al empezar esta nueva partida se bloquea el acceso a los jefes? Puedo ayudar si me invocan en cualquier punto del mapa?

Que juego más majestuoso :zippycc:
Soy nivel 132 y casi ni había avanzado en las misiones principales, estaba solo recorriendo todo lo que pillaba. Recién el otro día maté a radhan, cuando ya era nivel 100 :jordan:

Este juego es un regalo a todos los que hemos seguido a miyazaki desde el 2009 en ps3 :bcry:

lo único que me molesta es que quitaran un poco la dificultad anti ginóbilis :angrychino: :jordan:

4 Me gusta

este jugador ha ido detallando asi como en un libro ilustrado sus aventuras, fucking legend

6 Me gusta

Y después tratabay a todos de manco, nivel 90 por acá y cerca del final del juego :jordan:

2 Me gusta

Al hacer todo el contenido opcional estás haciendo el juego lo más fácil posible :jordan:

y qué tiene? cuándo he tratado a todos de manco, si solo te he hueviado a ti? quieres generalizar para que te apoyen otros? tienes miedo? :hehe:
he estado sacando todo lo que veo y no avanzo, porque no quiero terminarlo :cryi: no es hueveo. sé que si lo termino y me quedan cosas, después me dará paja sacarlas

Nooooo, si subes de nivel en un rpg tu personaje se vuelve más OP. No lo sabía, lo voy a anotar antes que se me olvide.

3 Me gusta

Anda por ahí con la dificultad del 3 en todo caso xdd , las otras weas era harto mas tedio que dificultad, tiene buen equilibrio en eso este juego.

Descubriendo los action rpg o los rpg by ReeD :jordan:

2 Me gusta

sí, pero si te fijas ahora puedes caer de alturas más grandes y no mueres al toque como antes. lo mismo la barra de estámina que solo se activa cuando estás peleando. Antes se activaba en todo momento me acuerdo. hay otros detalles así que he visto, no me acuerdo ahora mismo

Todos saben, pero es raro que reclames por la dificultad si lo estás haciendo en lo que es básicamente el modo fácil xd.

Yo también cuando no me la puedo con un BOSS voy a hacer más sidequest.

ok, el modo fácil matar a todos los jefes que me encuentre opcionales. el modo fácil sería solo hacer la historia y chao. total invoco gente en los jefes

lo de la dificultad lo digo específicamente para hueviar al chascón, porque él dijo eso. no es en serio. es hueveo. además, quién te llamó a voh? no tienes que estar violando aforos sin mascarillas? XD

Es que el juego no está balanceado para hacer todos los sidequest, si los haces los BOSS de la historia principal se ponen botados de fácil.

No sé si la solución es lvl scaling, pero cuando volví en lvl 90 con radahn después de morir muchas muchas veces en lvl,60 día casi como saltarse la pelea porque murió al primer intento.

Si pero eso de caer de más altura se nota que es para darle más énfasis al plataformeo, porque acá también saltas, y puta que fue buen acierto eso, y lo de la barra de estamina es raro, porque a veces cuando voy corriendo no se me gasta y otras veces si. Ahora lo de invocar espíritus claramente es mas para el jugador casual que esta recién, yo ni ocupo esas weas y no se me ha hecho problema, lo de los chek points no me molesta tampoco porque te dan la opción de recorrer todo de nuevo desde el último lost grace o de donde quedaste en un punto más cercano , ta bueno eso de elegir, por si no querís darte la paja

Qué chucha el weon pendejo :jordan: sigues picado por la wea de las vallas papales? :jordan:

2 Me gusta

de hecho estoy sacando todo, hasta los hechizos y mi mono no los puede usar porque es pura fuerza. por eso estoy recorriendo todo lo que veo