[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

Wikipedia poh. Como cuando te informas ahí, antes de ir a ver la película marvelfag de moda, para quedar tika taka :jordan:

El weon fome, con razón no tienes amigos :clint:

2 Me gusta

Pero si no es un chiste. Es tu vida. :jordan:
Ya estás inventando hueás. Siempre lo haces cuando te tirita la pera :risaql2:

Los speedrunners que manera de encontrar glitch, bugs y build cuaticas. Tantas cosas que se pueden hacer en el juego que nunca termina de sorprender. Ahora puedes volar con el caballo

1 me gusta

YAPOS, VAMOS PARANDO EL OFF TOPIC :venom: :venom:

10 Me gusta

Se me murió el juego toco una gracia y se queda pegado :cryi: voy a ver si reinstalándolo se mejora caso contrario no toco mas un juego de frommalware

Edit: al reinstalarlo funcionó :glorious:

2 Me gusta

en pc?

En PS5

si rescatas el save de la nube?

No tengo, no uno online

A mí se me jodió el juego con una de esas tortugas que se matan para abrir un templo :cryi: simplemente no aparece

si es el mismo que yo creo que es entonces sip, el juego se pifio con que no aparezca igual me paso eso, pero al mismo tiempo el juego considera que esa tortuga la mataste ( aunque asi no fuera), ve a matar a la tercera tortuga y la torre deberia abrirse de todos modos

si es el de las tortugas gigantes anda a buscar la 3ra, a un amigo le paso similar, pero al ir por la ultima se le abrio la torre

Hay una que es invisible y esta como en un estanque de agua.

1 me gusta

que mate 2 tortugas, y al no encontrar la otra donde debia revise videos pero nada e igual la entrada aparece cerrada, es la area donde te dan el espadon de luna

Yo encontre la de la entrada nomas :jordan:

1 me gusta

llegué a la raíz de lo profundo o algo así. la hueá es enorme :woo: :shaq:

1 me gusta

tampoco me sale la segunda. apuesto que hay una mierda dentro de la torre, para tanto problema al entrar :jordan:

2 Me gusta

Mate al gigante de fuego al fin, no se podía matar como mago así que tuve que matarlo a pura espada en los pies, fue mucho mas fácil, ahora no se que hay que hacer otra vez :pelaotriste:

1 me gusta

Debe haber un qlo parapetado en la torre :cryi: