En la entrada hay un arma, anda a mejorarla, le tienes que ganar con esa wea y es muy fácil (y si usas mimic te copia esa arma)
Eso era, me imagino que es comun en los souls que si te dan un arma te estan sugiriendo que la uses en la pelea. Logré matar la primera parte igual como iba, pero ya la segunda iba a ser imposible. Mañana lo sigo webiando, pero con el arma sin subirle nada se nota años luz más facil
Con que la subas a +4 o +5 vas a cachar altirovque sube harto el daño xd
En realidad creo q pasa una vez nomas eso en los souls jajajaaj que es en el 3
Ayer le gané a Maliketh.
El weon trastornado
La primera fase un chiste, pero luego se coloca enfermo, así q hay q tener timings perfecto para spamear un golpe y luego solo esquivar.
Tbn allí mismo me enfrenté a un dragón de 2 cabezas q no me costó en realidad
Juego hermoso
Harto penca la idea de hacer el tema con spoilers libres, como si costará mucho poner las weas borrosas u ocultas
Ayer me encontré la zona de los Gorons y hay un arma que me gustaba harto en el BB se agradece
Literal el tema dice bien clarito ¨SPOILERS¨ yo ni lo he terminado, la experiencia está sobre la historia.
DICE BIEN CLARITO LA WEA: SPOILER VAMOS PARANDO EL LLORIQUEO
Acá tenis un spoiler
Ya, por un nombre o una descripción de enemigo no nos vamos a poner a llorar.
Spoiler es dar contenido de la historia, finales o sea índole.
Vo dijiste que radan se convierte en meteoro, me cagaste toda la sorpresa
Me voy mejor
Cómo se sube mímica a nivel 10?
Dijiste spoilers?
Estabas esperando tu momento
La otra wea fue una opinión no mas, no contar como es
Supongo que la más fácil es ir al río ainsel matando al BOSS de la zona, es al este del pantano de la segunda zona, se ingresa por un ascensor
Creo que en nokron igual se podía pero no estoy seguro
La cagaste porque esa wea fue genial como sorpresa xD
empezando desde un principio necesitas a roderika en el roundtable
ella sube las cenizas ocupando las flores que salen en los calabozos
segundo es escontrar el mimic en nekron
para llegar alla tienes que ganarle a radhan y ahi se abrira un camino en el mundo
para subir al mimic necesitas la flor version ghost que te la daran los calabozos mas avanzados o mas dificiles
Y esa es mi pregunta, donde consigo esa dichosa flor para subir a nivel 10 la mimica?
ahh eso es mas dificil aparecen como 3 o 4 en el mundo
en estas catacumbas aparecen los ghost
- Murkwater Catacombs
- Black Knife Catacombs
- Tombsward Catacombs
- Road’s End Catacombs
- Gelmir Hero’s Grave
- Wyndham Catacombs