[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

Yo ni me di cuenta de la wea porque estaba metido y angustiado invocando weones :bcry:

2 Me gusta

Hay algún trofeo relacionado con subir nivel a los espíritus? O si no ni ahí con subirlos ya que ni los uso casi.

:cryi:

Cuando el tema empezó no decía la caga de spoilers en el título, cuando lei la wea de radan cache que le habían agregado “spoilers” :peineta:

Resumen

Aquí me entere de esa invocación no más

9 Me gusta

no ningun trofeo por eso, elden ring es el “souls” mas facil de platinar los unicos trofeos complicados seria encontrar las armas, cenizas y talismanes legendarios

y para sacar un final que te pide el juego tambien es complicado sin guia

1 me gusta

Ayer maté al primer boss y casi mato a un segundo del castillo :cryi:
he podido jugar entero poco pero puta que lo he disfrutado

3 Me gusta

Yo ni siquiera he ocupado ese espíritu pero soy nivel 95, hay jefes de cuevas en limgrave que los mato de 2 desenvaines :jordan:

1 me gusta

nunca lo nerfearon :jordan:

yo también. ni uso espíritus. les sacan la chucha al tiro y se van :jordan:

felipito :bcry:

llevo como 2 semanas sin poder jugar y queriendo jugar pero llego muy molido de la pega y entre los juegos gacha me comen el rato libre k tengo y me quedo sin jugar ahora tengo el sabado con horas extras locas obligatorias asi k menos tiempo pa jugar :cryi:

cuando estas hasta el dick y llega un amicco summoneado a prestar ropa

4 Me gusta

Excelente el detalle de la almohada :jordan:

1 me gusta

Me apareció un nuevo parche

Capaz que nerfeen aun mas la mimica :pelaotriste:

La solución es simple, juega como hombre. No como en el killzone que eras campero :luigi:

1 me gusta

ni tengo al mimic asi q me da igual :jordan:

2 Me gusta

Astel, nacido del vacio :glorious:

Juego ql conchemimare :banderas:

Toque los 3 dedos y se me enojo la melina, la cagué en algo?

Me pasó una weá anoche:

En la zona del volcán estaba haciendo las cacerías, maté al 3er objetivo, faltándome matar a 2 más al mismo tiempo, pero avancé en la trama de esa zona, mate al demidios de turno, después la mina desaparece y no pude seguir el quest line para la Bloody Wolf :peineta:

Alguien cacha si se obtiene en algún mercader o una forma de terminar las quest? Me dio cualquier rabia, si alguien me la puede tradear en PS5 se lo agradeceria :cryi: no tenía idea que no debía avanzar para seguir los quest.