Yo ni me di cuenta de la wea porque estaba metido y angustiado invocando weones
Hay algún trofeo relacionado con subir nivel a los espíritus? O si no ni ahí con subirlos ya que ni los uso casi.
Cuando el tema empezó no decía la caga de spoilers en el título, cuando lei la wea de radan cache que le habían agregado “spoilers”
no ningun trofeo por eso, elden ring es el “souls” mas facil de platinar los unicos trofeos complicados seria encontrar las armas, cenizas y talismanes legendarios
y para sacar un final que te pide el juego tambien es complicado sin guia
Ayer maté al primer boss y casi mato a un segundo del castillo
he podido jugar entero poco pero puta que lo he disfrutado
Yo ni siquiera he ocupado ese espíritu pero soy nivel 95, hay jefes de cuevas en limgrave que los mato de 2 desenvaines
nunca lo nerfearon
yo también. ni uso espíritus. les sacan la chucha al tiro y se van
felipito
llevo como 2 semanas sin poder jugar y queriendo jugar pero llego muy molido de la pega y entre los juegos gacha me comen el rato libre k tengo y me quedo sin jugar ahora tengo el sabado con horas extras locas obligatorias asi k menos tiempo pa jugar
cuando estas hasta el dick y llega un amicco summoneado a prestar ropa
Excelente el detalle de la almohada
Me apareció un nuevo parche
Capaz que nerfeen aun mas la mimica
La solución es simple, juega como hombre. No como en el killzone que eras campero
ni tengo al mimic asi q me da igual
Astel, nacido del vacio
Juego ql conchemimare
Toque los 3 dedos y se me enojo la melina, la cagué en algo?
Me pasó una weá anoche:
En la zona del volcán estaba haciendo las cacerías, maté al 3er objetivo, faltándome matar a 2 más al mismo tiempo, pero avancé en la trama de esa zona, mate al demidios de turno, después la mina desaparece y no pude seguir el quest line para la Bloody Wolf
Alguien cacha si se obtiene en algún mercader o una forma de terminar las quest? Me dio cualquier rabia, si alguien me la puede tradear en PS5 se lo agradeceria no tenía idea que no debía avanzar para seguir los quest.