[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

si lo se, le pase hartas armas y cientos de runas a unos amigos, me da lo mismo que no las puedan devolver si solo bajo el save de la nube y listo todo como nuevo

Por lo menos el canal de yt que vi y que se dedica a esto sale que es la única que te puedes perder.

2 o 3. Tienes que si o si hacer la misión de Ranni porque hay un boss que solo aparece al final de esa misión. El tema de las armas también es perdible. y bueno, los finales pero con el save al final estás listo. Ojo que para sacar los 3 finales de una pasada, tienes que si o si terminar las misión con Ranni.

Es esa solamente, hay otra arma que es “semi-perdible” que la tiene un NPC que después de un par de eventos se cambia de lugar. Pero es facil de obtener.

Me cago el parche juego con la katana y el pisotón escarchado se notó de inmediato la diferencia
Voy a volver al plan inicial y volver a la sangre y frio

Un amigo derrotó igual a ese jefe sin la misión xD

1 me gusta

dicen que la sangre quedo rota

Aah buena! no sabía esa. Pero si, ese boss hay que tener cuidado porque no es requerido.

Yo acepto tu oferta, pero no sé cómo se hace. Si te conectas más tarde…lo vemos

dime horario y te ayudo

Como a las 8?

1 me gusta

Voy asi

1 me gusta

ya ahi estan las armas y talismanes, asi ya estas casi casi listo y rompe las runas que te pase

Uta llegue a Morgott y perdi dos veces por probar que onda, la tercera en serio con la mimica lo maté como en 2 minutos. Realmente se hace trivial y se supone que está nerfeada

No ocupis la mimic pa los otros y era xdd

1 me gusta

No era queja xD

Hasta cuándo con tus trucherías? :cryi:

Voy en la misma parte :shaq:

En un speedrun a la entrada del BOSS si saltas por fuera haciendo una C lo podías matar fácil, por si acaso

Ahora llegué a Rykard, esta super dificil con melee, algun tip?