[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

Si es para llegar a esa parte en sí, dale pa’rriba no más, después de un jefe tendrás acceso a la zona que te lleva a la lanza. Más allá de eso, la cagó, es enorme y como los monos son pesados, avanzas a puros tropezones xd

Los guardias que te tiran rayos por arriba puta que son conchesumadres, el escudo no sirve pa na

Hahahahaha cuando llegue a la parte de la foto, uno de esos wns me “disparó” y me botó, y después en un segundo intento mi mono patinó por la lanza y se cayó en medio del ejército que había abajo, este se queda corto
:peineta:
XD

Si eres melee, pégales mientras cargan el rato y se los cancelas. A esos weones tienes que jugarles agresivo.

Para los que tenemos un buen arco es un paseo :bob:

sipo, pero cuando hay 3 estás recagado.

Usa arco y anda llamandolos de a 1 xD. O al menos eso hice yo en una parte que habían 3.

la raja que hayan arreglado las sidequest, ahora tendre que empezar el new game plus 2 para hacerlas

1 me gusta

Buena xD y sí, es la única arma que no puedes sacar en el end game para los trofeos. El platino se puede sacar de una sola pasada :bravo:

Debes sacarla antes de matar al jefe de la capital cierto?

No creo que sea spoiler pero es hasta después de eso, llegas a una forja gigante y de ahí ya no hay vuelta después de hacer una animación.

Cuantos trofeos perdibles hay?

Ese es el único trofeo perdíble, debes encontrar las armas legendarias que son como 8-10 y esa de la capital es una y es la única arma que te puedes perder en el end game.

Igual les digo que si juegan el NG+ después de terminarlo, mantienes todos tus items menos las runas y llegar a la capital te toma como 30min por lo op que eres, así que no es difícil sacar esa arma después.

Diría que 3, más el ending que implica la quest de Ranni y el boss final de la quest de Fia.

2 veces

Si lo nerfearon no se nota, justo jugue una hora hoy temprano con el nuevo parche y mate como si nada a 3 jefes que daban trofeos.

si a alguien le falta un arma creo que las tengo todas en el inventario, se las puedo pasar sin problemas

ya que yo me tuve que dar la paja de llegar a la capital en new game plus pa esa caga de arma que es como las weas

Estas seguro? el otro dia me puse a buscar las armas legendarias y un tipo de un video dicen que hay dos que cambian de lugar, la lanza que tu mencionas y otra mas y que encontrarlas despues es mas engorroso.

Depende, yo le gane al jefe de la capital, pero aún no tenía todos los shards ni el gigante, así que no paso nada xd

Para que lo sepan es que si entregas un arma, el otro la mejora ya no te la va a poder devolver, a unos amigos ya les pasó, como no podian pasarse piedras, hicieron eso y cagaron :jordan: