Debes ponerte bajo el wn siempre y ahí tratar de pegarle, de lejos te va a pasear sobre todo en la segunda fase.
Empecé el NG+, llegar a Godrick y matarlo me tomó 20min
Debes ponerte bajo el wn siempre y ahí tratar de pegarle, de lejos te va a pasear sobre todo en la segunda fase.
Empecé el NG+, llegar a Godrick y matarlo me tomó 20min
Después de matar a radhan y hacer la misión de ranni para dónde sigue la historia del juego? Llegué a una capital que está al norte dónde salen unos monos de nieve que lanzan unas burbujas con un instrumento que están tocando (para que se hagan una idea)
ahi mismo sigues la historia, tienes que llegar al jefe de ese lugar y se va a abrir mas el mapa
Yo me subí a la micro, me di una maratón de souls en octubre del año pasado desde Demon´s hasta el 3, empecé el Sekiro pero Elden Ring salió antes, me salvé del baneo
Ayer maté a Margit (Morgott xd en la pelea 2) (quedando pal pico cuando lo vi afuera y dentro de la capital ) , igual la Melina (mijita rica ctm) me mandó a la nieve pero antes quiero ir a matar al guatón Randahn, pero no cacho como llegar a él, alguien sabe? (no quiero ver guías para no spoilearme).
Estoy LVL 101 ahora subiéndome la INT.
Para los que campean los puentes
bien merecido a ese par de wnes cobardes
No había sacado el espadon que escala con dex y fuerza, bloodhound’fang, más encima deja blood loss, el arma pa buena pa los que usamos dex
Deberias ir niveleado fuerza y dex porque igual tiene un soft cap todos los stats. La espada está rotisima y con dos iguales es simplemente
deja de usar pillerías
Salió un parche que corrige varios errores y nerfea hartas cosas, nerfearon el mimic también xdd
Era el medio jugo pa llegar al final xd como una hora buscando por los techos y me faltaba avanzar xd
Eso es un arma? Justo voy en esa parte y no la caché.
Sip, y según posteó Cesar, llega un punto en que puedes volver por ella y es necesaria pa un trofeo, así es que aprovecha el vuelo antes que completes esa parte del mapa
estoy en la misma wn, puta que me he dado vueltas en la capital