Son todos juegazos dignos de ser platinados (menos el 2)
Elden esta por encima del resto , después vendría bloodborne
puta q el lore del ds3 es la raja como continuacion del ds1 caleta de weas las cache despues como que nameless king era el hijo desterrado de gwyn, y que Ornstein fue a buscarlo, por eso esta su armadura por ahi, dicen que el Ornstein que te pillai en el ds1 no era el, o cuando te pillai a Aldritch ctm con el cuerpo del amariconao ql del gwyndolin
Pero si los jugué todos en su tiempo. No como otros que se suben a la micro ahora
Ah si es por lore demás, aunque mi favorito en cuanto a lore es bloodborne y gameplay también, yo diría que los que más me gustan es elden y bloodborne
Uno se sube a la micro cuando algo de nicho (para gordos cebosos) pasa a ser para que todo el mundo lo disfrute
Anda a terminar el sekiro en vez de estar armando tus muñecas de seiya. Estás advertido
*Sebosos
Entonces para cuando Saint Seiya deja de ser para cerdos sebosos? para unirme a la moda de coleccionar muñecas con glitter y aluminio a 300 lucas
Muy caras esas monas sobre valoradas
Lo terminé, goty lo malo es que me perdí un arma para el platino, fue la única wea que me faltó no sale después de cierto punto así que para el que quiera sacarla, debe subirse a una especie de lanza retorcida que sale en la capital
Deben subirse a esa wea y está
Llegué a dectus, quiero algun set, tengo la misma armadura desde el inicio. Algun set para tanque que recomienden?
Yo usé la armadura de Radahn desde que lo maté es la que tiene mejores stats de todo el juego pero es la más pesada. Aunque parece que una de un gordo es algo mejor.
Todo caza
Weeena, sirvió no ir por la línea principal xd, puede que se me haya pasado alguna otra cosa eso sí, pero al menos estaré atento cuando llegue ahí
Juegalo de nuevo y platinalo
Es lo único que no puedes regresar a tomar para el platino xd todo lo demás de puede.
Eso haré, más encima empiezas con todo lo que sacaste y vi que no es tan difícil como al principio así que voy a estar op xD
Como? Si en new game + es mas peluo que al principio pos, sumando a que no tienes todas las cosas que sacaste en la 1era partida.
Nop, no es como los souls, acá mantienes todo menos las runas de los jefes. La dificultad no es tanta tampoco porque vas más op.
El gigante de fuego me ha garchado toda la noche.
Invité a un par para que me ayuden y con suerte duraron 3 minutos
Las pocas veces que llegado a su segunda etapa es sumamente molesta