[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

Ayer llegué a la parte final después de más de 100 horas de juego xD juego ql hermoso wn, lo amo. Creo que ya le saqué harto jugo al mapa, se que me faltan cosas pequeñas como cavernas y weas.

2 Me gusta

El mapa del juego es casi tan grande como tu ponchera.

Ahora al gino se le abrió todo para re visitar los Souls pasados a los que le hizo el quite

Que Envidia, aún llevo muy poco del elden para posicionarlo en ranking pero el Bloodborne es-era la obra maestra de los souls, sekiro igual medió juegazo

1 me gusta

Recién caché que después de matar a los gemelos gárgola, al fondo hay un sarcófago que te lleva a otra zona subterránea :risaql:

1 me gusta

Igual, volver a los dark souls después de este lo veo complicado,

Sekiro y Bloodborne demás porque tienen sus méritos propios, pero dark souls 1 tiene muchas weas que se mejoraron en los otros juegos y se sentiría súper tosco volver xd

1 me gusta

Es un asiático, eso debe ser fake :katana:

puta no creo, este me gustó porque es más accesible, si tengo que recorrer entero un dungeon para pelear con el jefe me daría una paja terrible xD

Anoche maté ese wn, me mató 5 veces cuando te agarra con las manos, a la sexta probé buscarlo de frente y se acabó, se murió solo :rofl:
Y sí, pillándole el timing a ese agarre a puro combo se le gana fácil :D.

Lástima que yo he ido recorriendo super desordenado el mapa, así es que me falta un item para lo que sigue de esa pelea >.<

¿Qué nivel estás? Porque el ataque que te hace volar en el aire me hacia repico.

El item está: al lado de renalla en un cofre lo vi en un video porque no hay ninguna sugerencia de que hay que ir pa allá xd

1 me gusta

No es nunca así tan terrible, el bloodborne es bkn pq los escenarios tipo metroidvania siempre tienen atajos cosas por acá por allá para evitar eso, el llegar a esos atajos o nuevo punto de salvado es un logro de por si

El más terrible en ese aspecto que dices es el demons souls, en ese tenias que recorrer el nivel casi entero para llegar al boss, de ahí eso fue mejorando juego a juego a juego, ni en el Bloodborne ni en el sekiro fue tanto tema eso

1 me gusta

Dark souls remastered en switch po, no seas mina pa tus weas :hehe:

El sekiro lo tengo, pero como el primer enemigo grande que apareció me mató como 3 veces y lo saqué XD. Bueno, cuando termine este le daré una oportunidad al sekiro. El bloodborne tendría que ser cuando salga la ps5 slim :jordan:

1 me gusta

Yo de lo que llevo de elden ring, esta bien peleado con el sekiro en mejor juego de From Software.

El Sekiro te quita mucha libertad a cambio de estar mejor balanceado.

Lo del ítem síp, lo que pasa es que yo he ido haciendo casi puras cosas secundarias y aunque puedo entrar a la Academia aún no la he terminado xd (tengo el ítem que se usa ahí dónde me dices, para llevar el que no tengo a lo que sigue de Astel… Yo ando dando jugo en la mansión volcánica sin haber entrado aún al primer Castillo xd).

En esa pelea estaba en nivel 80 (ahora subí a 82 porque el bicho ese te da 80 lucas xd).

Para mi los puntos importantes de la pelea fueron:

• Agarrar el timing del rayo que te tira de lejos (quita mucho, muy gratuitamente xd)
  • Ir a buscarlo de frente cada vez que te quiere pegar colazos, el segundo golpe no te pega y te da tiempo a pegarle hasta 3 veces (2 mejor, porque el tercero te deja muy justo para arrancar).
  • NUNCA quedarse cerca después de dos golpes (porque todo lo que tira ahí mismo te revienta, sobre todo el ataque que dices, ese que te levanta).
  • Cuando empieza a desaparecer para intentar agarrarte… en cuanto desaparece girar la cámara para buscarlo y cuando lo ves, rodar hacia él… pasa de largo con las manos y si te apuras le alcanzas a pegar uno xd.
  • cuando te tira unos meteoritos después de la mitad de vida, yo empezaba a rodar lateralmente en cuando veía que una piedra venía hacia mi y con eso casi siempre esquivé los 3 que te podían pegar (aunque uno solo no me mataba).
  • Cuando hace un pequeño vuelo sobre tí cuando te acercas, avanzas un poco hacia él porque hace ese barrido con magia que queda lejos de ti y le puedes pegar uno y salir corriendo xd.

La cosa es:

1. quedarte algo lejos y avanzar
  2. normalmente tira el rayo, lo esquivas y empiezas a correr hacia él
  3. normalmente pega el primer colazo, lo esquivas y sigues corriendo hacia él
  4. el segundo colazo no te pega y tú le aforras 2
  5. salir rajao de ahí y repetir xd

El agarre es lo más penca, pero si te oneshootea con ese ataque de “gravedad” con mayor razón hay que ir con esa rutina de lejos/corre hacia él :wink:

Alguien ha podido usar el mausoleo que está en la nieve? Creo que está bugeado.

60 de inteligencia por aca y siento que desperdiciados por que la magia no valia la pena esa inversion :peineta:

:clint:

voh no teni vida rata de alcantarilla, podi jugar todo el día ql :jordan:

nah, con cuea dark souls 3 y bloodborne :zippy:

mi top1 es el ds3, pero en gameplay el besto es el bloodborne