[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

:michaeluu:

el mimic esta roto si tienes buena build independiente de que tipo de build sea xd yo por mi lado uso al gran Dung Eater :zippycc:

Lo que me llama la atención de Mimic es que resiste caleta. Mi PJ no es tanque para nada, aunque tengo buenos stats en general pero este wn resiste todo, puedo algunas veces incluso dejarlo peleando solo y no le importa nada. Aparte que tengo un par de incantations que mejoran ataque y te recuperan la vida y el wn las ocupa super bien XD

me imagino que es porque tambien influye las mejoras que estan por sobre el mimic, onda el +1, +2 y blabla asi que eso debe ir dejandolo como una version mucho mejor de tu personaje

Yo uso re poco los espíritus, a veces se me olvida, así que a lo old school no mas :cazador:

Como mierda mataron a las 2 gárgolas? :cryi:

los summons no recuerdo si los demihumans o el mimic tear ayudaron mucho en esa pelea

1 me gusta

Las que aparecen en la ciudad Nekron (o algo así)? Si vas con mago agarras firme a una antes que te empiecen a atacar en conjunto. Te recomiendo uses las cenizas y trata de invocar “un carne de cañón” para que las distraiga

Esos gatos de piedra? Solo tirales unos dardos de cristal y sientate a comer :pop:

Esas weas las mate con el dedo chico :jordan:

En q nivel fueron a radhan? El weon me toca y me mata :jordan2: tuve apunto de matarlo y me paso a llevar y cague

Invoca los npc que están por el desierto para que te ayuden

57, aguantaba sus 2 golpes

Estoy en nivel 80 csm, juego qliao me tiene en la pasta :risaql:

He subido puro dex y vigor :jordan:

Tengo un farming spot re bueno, además que con el talismán de escarabajo, casi 1millon de runas por hora si te dedicas sólo a esto.

Yo voy en LVL 36 de inteligencia creo, es redificil llega a esa cantidad xd y tengo ese poder.

2 Me gusta

Yo me salte esa wea y termine toda la capital antes de volver en lvl 85.

Me lo hice recagar :jordan:

1 me gusta

Me imagine un guaton con katana, onda kung fu panda :michaeluu:

Ayer pelié con Astel de la quest de Ranni, jefe reculiao

En reddit dieron un consejo rebueno para matarlo con meele

6 Me gusta