[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

La cagó el hitbox de este juego :bravo: yo maté a ese mono con 2 wates :jordan:

La wea hermosa :bravo:

Como se saca ese dragon que lanzó? :woo: es en la iglesia donde hay que entregar unos corazones de Dragones?

Ahí te dan algunos hechizos, por cada uno que quieras tienes que entregar un corazon, pero hay otra parte más en una Iglesia en Calid si mal no recuerdo, pero debes tener alto nivel de Arcano.

1 me gusta

Y también necesitas la piedra esa de dragón, o no? Yo casi no uso estas cosas así que no recuerdo bien xD

Si, para poder tirarlos, lo mismo que un báculo para los hechiceros.

2 Me gusta

Me leí los 400 mensajes y no tengo mucho más que aportar a lo ya dicho. Debe ser el mejor juego en años, deje tirado el horizon 2 después de probar el elden ring, cuando uno cree que tiene todo explorado el juego te sorprende con algo nuevo, una puerta, un túnel o un jefe. Veo difícil que este año salga un juego mejor.

6 Me gusta

:jordan:

10 Me gusta

Yo me lo compré día 1 pero aún no lo juego jajaja justamente porque estoy jugando Horizon 2 actualmente. Terminando el horizon me meteré de lleno a Elden y lo complementaré con carreras en GT7

19 Me gusta

Es más parecido a the witcher3? O a un darksouls?

Ed dark souls con un overworld, gracias a dios no se parece en nada a wircher 3.

1 me gusta

Puta tengo de Demon soul de estreno y no me dan ganas de jugarlo. El otro no lo cacho. Paso entonces… Se me hacen más gratos juegos como el the witcher3 y el horizon, Assassin’s aunque a nadie les gusten :risaql:

Tiene una dificultad entretenida, pero que no llega a ser angustiante y como es mundo abierto puedes ir a hacer otra cosa si encuentras que el jefe está muy dificil. Yo siendo manco he avanzado sin problemas

3 Me gusta

Estoy pensando en dejar de usar el mimic, a los últimos 2 bosses se hicieron muy muy muy triviales con el mimic :zippypozo:

@Dransed banea a este wn :pelaotriste:

Después de matar a godrick se me ocurrió de ir contra al “csm del Pony”… Me hizo pico a pesar de ser nivel 70 :risaql:

Por dios wn… :pelaotriste:

Recordé que de ese juego en PS3 (:cryi:) me falta solo un trofeo y es el de los anillos. Pendejo ql nunca me lo dio por ese tema de las tendencias que tenía el mundo :bcry:

me paso igual, ahora estoy con un monos chicos con gran escudo salen como 5 aunque igual encuentro que son muy fuertes

JAJAJAJAJAJAA. CSM. :jordan:

• “Cómo que loco? yo no soy loco”
  • “Chao con voh”
  • “Cómo que chao, ctm?!”
    :zippycc: