[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

En estos juegos es mejor dejarlo manual, porq si el save se corrompe localmente se sincroniza igual y f

en qué parte había que hacer la cuestión del save? para sacar todos los finales en 1 partida

Después de que matas al ultimo boss. No toques la estatua ni nada, tan solo apenas mates al ultimo jefe haz el save.

2 Me gusta

al fin platinado :bailamokera: :bailamokera:

tuve que empezar el new game plus y llegar hasta la capital para sacar el arma qla que me falto

4 Me gusta

Y yo quede en la academia :jordan:

wn brígido :cryi:

Samurai con doble katana :glorious:

Alguien hizo la misión de renni? Cómo se carga el espadon con magia?

debes tener la manl izquierda desocupada puedes tener un sello para milagros o simplemente tenerla a 2 manos y apretar L2 o LT depende donde lo juegues

Miren q weon mas ctm

Vale compa…lo voy a intentar más tarde

1 me gusta

vi el video y siempre me sorprenden esos qlos speedrunners, la estrategia para trazar el mapa y saber exactamente que necesitan para uogradear y atacar es impresionante aun mas cuando en el de elden ring ocupa con cuea 2 glitches 1 para llegar a farrum y otro para dejar parado un jefe y al cachar que puede bajar aun mas el tiempo sin quedarse pegado en algunas rocas o cosas asi es impresionante

1 me gusta

Estoy explorando lurnia y ¿ como se llega ahí ? xdd

Es como la parte trasera donde esta stormveil castle

1 me gusta

Maté al loco enfermo de Rykard. Lejos la wea más bizarra q he visto en bosses de hace un rato.
Me mató como 10 veces, pero lo logré con la lanza :banderas:

Ahora me fui a Leyndell y me voy a enfrentar a Morgott.
Siento q me va a hacer pebre :tom2:

p.d. Me hice pebre a Morgott… :pelaotriste:

si mal no recuerdo hay un dungeon con salida hacia esa parte, pero mi memoria me falla con la edad

1 me gusta

Más arriba hay como 3 portales que abres con unas llaves-daga azules, el portal de al medio te lleva para allá. Son 3 llaves en total en todo el juego.

4 Me gusta

sii wn asi era verdad esa si mal no recuerdo es la zona del comienzo

:zippycc: cesitar

5 Me gusta