En estos juegos es mejor dejarlo manual, porq si el save se corrompe localmente se sincroniza igual y f
en qué parte había que hacer la cuestión del save? para sacar todos los finales en 1 partida
Después de que matas al ultimo boss. No toques la estatua ni nada, tan solo apenas mates al ultimo jefe haz el save.
al fin platinado
tuve que empezar el new game plus y llegar hasta la capital para sacar el arma qla que me falto
Y yo quede en la academia
wn brígido
Samurai con doble katana
Alguien hizo la misión de renni? Cómo se carga el espadon con magia?
debes tener la manl izquierda desocupada puedes tener un sello para milagros o simplemente tenerla a 2 manos y apretar L2 o LT depende donde lo juegues
Vale compa…lo voy a intentar más tarde
vi el video y siempre me sorprenden esos qlos speedrunners, la estrategia para trazar el mapa y saber exactamente que necesitan para uogradear y atacar es impresionante aun mas cuando en el de elden ring ocupa con cuea 2 glitches 1 para llegar a farrum y otro para dejar parado un jefe y al cachar que puede bajar aun mas el tiempo sin quedarse pegado en algunas rocas o cosas asi es impresionante
Estoy explorando lurnia y ¿ como se llega ahí ? xdd
Es como la parte trasera donde esta stormveil castle
Maté al loco enfermo de Rykard. Lejos la wea más bizarra q he visto en bosses de hace un rato.
Me mató como 10 veces, pero lo logré con la lanza
Ahora me fui a Leyndell y me voy a enfrentar a Morgott.
Siento q me va a hacer pebre
p.d. Me hice pebre a Morgott…
si mal no recuerdo hay un dungeon con salida hacia esa parte, pero mi memoria me falla con la edad
Más arriba hay como 3 portales que abres con unas llaves-daga azules, el portal de al medio te lleva para allá. Son 3 llaves en total en todo el juego.
sii wn asi era verdad esa si mal no recuerdo es la zona del comienzo
cesitar