[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

yo no he encontrado la academia y me he recorrido casi todo el mapa creo :jordan: me fui a proposito a caelid ya k estaba espoileado de ese lugar y me lo recorri su par de horas, tambien me fui por un ascensor a una zona subterreanea donde habian unas bestias con hacha y wenos pa snipear con arco, todavia no tengo ni una armadura decente y sigo con la armor del condenado :fromok:

A la academia se llega a través de un portal que está hacia el oeste de la 3era iglesia.
Llegué a un jefe (Mogh) complicado, invoque la caballería y empezaron a saltar en unas lápidas (antes de entrar a la niebla) y unos minutos después el jefe apareció muerto y sin pelear :risaql:

2 Me gusta

Yo llegue por la entrada :zippyfanta:

1 me gusta

Llevo igual como 40 hrs, no habia podido jugar mucho pq estaba preparando mi defensa de tesis, que fue ayer (Ahora ya soy licenciado)

Me fui a la ciudad de los magos, para sacar algunas cosas, todo para poder matar a Renalla más tranquilo :zippy:

Así que espero poder tener más tiempo ahora :jordan:

7 Me gusta

Si necesitan ayuda para pasar algún jefe o avanzar en alguna zona no tengo ningún problema en ayudar (play por si las moscas). Tengo mi mago con el kamehameha y podemos darle unos buenos golpes a un enemigo en particular…sobre todo los que juegan de tanque porque entiendo que se complica en algunos puntos (por no decir todos) del juego.

1 me gusta

Se me borró la partida rql porque tuve que reinicializar la PS4 de mierda que se quedo pegada por un “problema grave de software”. Perdí las 100 horas de farmeo :jordan:
Pero lo jugaré igualmente porque es entero de pulento :vince:

wn y el respaldo en la nube??? :wat:

:woo: oooh csm la volaa mala wom :cryi:
Un chancho :megadpc: de respeto si parte de 0 de nuevo :bravo:

1 me gusta

Pero qué xuxa $ony y su sube.
Ni Nintendo con lo cavernicola q es, siempre se respaldan los datos sin ningún atado… :pelaotriste:

@Dreamweaver lo tengo en PC sino te apañaba pa los bosses o avanzar.

2 Me gusta

Yo tampoco tendría problemas en empezar todo de nuevo esta maravilla en agradecimiento a miyazaki :vince: :katana:

1 me gusta

yo perdi mas de 50 hrs asi que te entiendo, igual lo empeze de nuevo y ahora voy en el new game plus y aun sigo encontrando weas nuevas

1 me gusta

No sé que chucha, parece que cuando uno deja la wea como segundaria (comparto cuenta con otro forero de acá) no te culea el autosalvado en la nube. No sé, me dio la impresión que fue eso, porque no encontré nada y los saves eran de juegos del día del pico, y algo me pareció haber leído que va en esa línea, no cacho.
Es refilete así que lo juego de nuevo. :bravo:

Ahora que al fin terminé el Horizon FW pude empezar esta maravilla de juego. Intenté la build que siempre hago en los souls (tanque con escudo y espada) pero por alguna razón no logré hacer click, así que me pasé a usar dos espadas largas nomás y ando mucho mejor.
No tengo mucho que agregar a lo que ya han hablado, el juego es adictivo a cagar y sigue siendo desgraciado, pero al menos en este caso fue desgraciado y amable conmigo:

1 me gusta

Los doble K. O clásicos en estos juegos :jordan: también me paso con un boss xd

No sé tu pero yo perdi mi save de 1700 horas del monster hunter 4 japo en mi 3ds japo con 0 posobilidades de hacer backup me quise cortar la pija y gritar de rabia pero iba en un puto bus a Uruguay :risaql:

Pero perdiste uno de MH4, no es la gran cosa.

:hehe:

:zippyxuncoco:

:gino2:

1 me gusta

asi es, en al ps4 si no tienes tu cuenta como primaria no se respalda automaticamente, tienes que hacerlo manual

1 me gusta

Yo siempre lo hago manual :zceja: no la tengo configurada en automático