Elden Ring Pro Beats Game In About Two Hours Without Dying Once
YouTuber niko bellic made FromSoftware's latest Souls-like look like a cakewalk, and I'm jealous
Tb me salió una pareja de monos azules como de hielo, lo fisico no les pega nada
War cry+ataques fuertes a veces funcionan
Si no, vas a tener que tener algún arma que no sea Slash.
esos enemigos son de cristal hay 2 opciones el fuego los daña, o si le pegas varias veces se quiebran y puedes hacerle daño normal
Como se hacen los war cry?
esos enemigos son de cristal hay 2 opciones el fuego los daña, o si le pegas varias veces se quiebran y puedes hacerle daño normal
Voy a ponerle fuego al arma pa ver si anda
Es un ashes of war que si receurdo bien, cambia tus ataques fuertes a ataques cargados.
cuantas horas y partidas para el platino?
Descubriste todo el mapa? Weon llevo 74 horas y acabo de encontrar un castillo enorme nuevo
Todo el mapa si, parece que me faltó un par de cuevas por ahí pero al final son puras cosas sin importancia. Me tomé el tiempo igual en platinarlo, se puede sacar más rápido, en unas 70/100 horas. En mi caso me demoré 170 horas.
En teoría son 3 partidas, pero haciendo el truco del save antes de terminar el juego se puede sacar en una partida XD
170 horas en mi caso, prácticamente recorriendo todo lo que hay en el juego.
170 horas ql, y yo pensé que lo estaba jugando caleta
Puta, los souls son un vicio para mi XD pero si, creo que me pase wn, recién me di cuenta. He dormido como el pico estos días haha
Yo me vi one piece en 2 meses así que lo entiendo
YouTuber niko bellic made FromSoftware's latest Souls-like look like a cakewalk, and I'm jealous
Oye busca como llegar al volcano manor, te mandan a matar npc y te dan sus armaduras, he sacado unas bien bonitas
Ya mate a varias de esos y me cambia a la del lobo jajaaj,me falta la última de esas que está en una zona del mapa que aún no llego (voy avanzando por la capital).
Llevo como 110 horas y con raja he matado 4 jefes principales, me he dedicado a recorrer, a jugar multiplayer, a ayudar amigos y sus par de horas a dormir con el juego activo por webiar tan tarde. Siento que llevaré con cuea el 40% del juego, pero me importa una raja…si me demoro más de 200 horas en terminarlo, así será, pero de que lo disfruto está fuera de discusión
Aquí parece que el que lo termina primero es más bakan
Yo llevo cerca de 40 hrs y apenas ando en lurnia después de matar a renala no he podido jugar mucho por la pega
Llevo como 25 horas, pase la academia y aun me siento manco, no me siento como en un souls