[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

Dale buscare por ahí

Hay uno en la academia tambien :zippy:

Harry potter :clint:

Ayer discutía con un amigo q usa el típico tanque en cada juego lo meritorio es andar por un mundo souls con un pj q se muere de un golpe mientras que el tanque se aguanta como 4 o 5.

lo meritorio es jugar como más te guste, nada más weon que jugar como el resto crea que es más meritorio :gino2:

5 Me gusta

Los meritos dan lo mismo, es pega de fromsoftware balancear el juego, y efectivamente hay bosses mas dificiles con magia que siendo melee.

Yo por primera vez intente ir full dual wielding con 2 cimitarras, pero llegue a un punto donde me gusta mucho el escudo de medusa (que sube ataque) con el bloodhound fang. asi que volve a los greatshields xD

2 Me gusta

Yo opino igual, pero siempre me ha gustado jugar a wates :risaql: no hay juego donde no sea tanque.

Quiero una armadura menos fea no más :cryi:

1 me gusta

Weon yo anduve con la de samurai por mucho tiempo, después te dan ene xD hay una cueva donde te dan 2 set de una.

Exacto, pero tampoco un tanque puede jactarse de ser el más bkn vs a un weon q juegue diferente no más.
Cada pj tiene su merito.

9 Me gusta

El angle este finde

1 me gusta

:tom2:
Tengo carrete con amigos/as en un local arrendado hace meses sino me quedaría jugando cagao de la risa :glorious:

2 Me gusta

Estoy más choreado que la xuxa con un boss que no le hace nada el daño físico/slash, obligado a dejarlo para el final o hacer otra build :peineta:

Llegue a un dungeon cerca del castillo sombrio, hasta el minero ql q aparece ahi me dio cara ctm :jordan:

El que aparece en una mina y parece un toro de roca?

Caché q hay una puerta secreta en la mansión del volcán. Veré si hay algo interesante. :notbad:

Ese mismo Csm :peineta:

Dejalo para más adelante, no da algo tan bueno como para calentarse la cabeza. Yo lo dejé para cuando ya iba en el último tercio del juego.

1 me gusta