Dale buscare por ahí
Hay uno en la academia tambien
Harry potter
Ayer discutía con un amigo q usa el típico tanque en cada juego lo meritorio es andar por un mundo souls con un pj q se muere de un golpe mientras que el tanque se aguanta como 4 o 5.
lo meritorio es jugar como más te guste, nada más weon que jugar como el resto crea que es más meritorio
Los meritos dan lo mismo, es pega de fromsoftware balancear el juego, y efectivamente hay bosses mas dificiles con magia que siendo melee.
Yo por primera vez intente ir full dual wielding con 2 cimitarras, pero llegue a un punto donde me gusta mucho el escudo de medusa (que sube ataque) con el bloodhound fang. asi que volve a los greatshields xD
Yo opino igual, pero siempre me ha gustado jugar a wates no hay juego donde no sea tanque.
Weon yo anduve con la de samurai por mucho tiempo, después te dan ene xD hay una cueva donde te dan 2 set de una.
Exacto, pero tampoco un tanque puede jactarse de ser el más bkn vs a un weon q juegue diferente no más.
Cada pj tiene su merito.
El angle este finde
Tengo carrete con amigos/as en un local arrendado hace meses sino me quedaría jugando cagao de la risa
Estoy más choreado que la xuxa con un boss que no le hace nada el daño físico/slash, obligado a dejarlo para el final o hacer otra build
Llegue a un dungeon cerca del castillo sombrio, hasta el minero ql q aparece ahi me dio cara ctm
El que aparece en una mina y parece un toro de roca?
Caché q hay una puerta secreta en la mansión del volcán. Veré si hay algo interesante.
Ese mismo Csm
Dejalo para más adelante, no da algo tan bueno como para calentarse la cabeza. Yo lo dejé para cuando ya iba en el último tercio del juego.