Crecen tan rapido…
terminado elden ring
y con los 3 finales, tuve que leer los pasos del uno de los finales que es mas criptico que la cresta
ahora a buscar 2 jefes que me salte y las cosas legendarias y estaria listo el platino
¿hiciste el truco de guardar el save en la nube?
si, ya habia sacado los requerimientos de 2 de ellos
En q punto hay q guardar el save?
Si sacaste lo requerido para el final secreto, basta con guardar antes de la pelea final
ni eso, yo guarde el save despues de la pelea final cuando digamos que te dan a elegir el final que quieres
Puedes?
Cuando lo terminé me dio paja hacerlo, además hay cierta motivación para jugarlo más adelante y terminar los trofeos que me faltaron
Jefes qls de las dungeons, hay versiones cheteadas que los meten en salas pequeñas que con solo mirarte te hacen mierda
Ayer por fin le gane al draconic tree sentínel después de googlear y cachar que esa pelea se hacía a caballo
Soy terrible manco peleando a caballo
Yo igual, por eso estaba intentando a pie y llegaba hasta la mitad no más hasta que sacaba su segunda fase y se me hacía imposible
estaba cachando que me falto recoger un arma en royal capital y es la unica wea que me falta pal platino
chinos csm
yo iwal soy remalo peleando a caballo pero algunos bosses son refaciles con el.
bueno como ya solo me queda el new game plus si alguien necesita ayuda o esta pegado en algun jefe o algo yo puedo ayudar en ps5 o 4 solo avisen
Cómo dijiste que no usabas mago porque era para maracos? Te pillo las mentiras siempre,
Hay un báculo bien fuerte que saqué al principio que se llama meteorite staff y ese uso xD ki siquiera lo he subido de tier porque lo uso para atraer wnes, pero también me sirvió para matar a ese jefe. Es que igual al principio me tiré por muchos lados del mapa donde no debía estar y avancé rápido algunas zonas, ahora recién puedo decir que hago harto daño golpeando.
Donde te salió? Parti con prisionero y sigo con el mismo báculo/varita con el k venía.
Solo recuerdo que sale en la parte roja del mapa en el lago de sangre por así decirlo, en unas ruinas está. No se puede subir de lvl al parecer pero es S tier en inteligencia así que si tienes sobre 20 ya pega harto, aparte tiene un boost con magias de gravedad así que las piedras que tiras quitan más con ese bastón.