[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

Malenia?

Hay que jugar extremadamente agresivo y en la segunda fase esquivar preciso, sino es GG

si malenia, me costo un kilo pero ya fue

Jue, no quiero ni pensar en enemigos así.
Astel me costó un mundo solo, siendo q siento q es ideal enfrentarlo con mago. :cryi:

Aún así le gané :vince:

:woo:

3 Me gusta

Por eso la abracé como 20 veces :hehe:

1 me gusta

Cómo se llama ese poder y dónde se consigue más menos?

Voh abrazas para atrás :jordan:

Acá hay un vídeo.
Lo encontré solo avanzando a la xuxa. :tom2:
Pide 60 de inteligencia.

1 me gusta

Creo que es más fácil llegar con ayuda de la sirvienta de la mansion

Radahn de tiene 2 partes o solo 1? Y si tiene 2 es mas facil que la 1?

Estoy por la mitad de la vida con mucha suerte, pero si tiene dos partes mejor avanzo en otras cosas y vuelvo despues

1, pero luego de cierta parte se coloca medio Saga de Geminis y le manda una explosión de galaxias chacal :glorious:
Mandale altiro, me violó como 15 veces :colizun:

Usa a los npc del mapa y magia desde lejos, puedes ir reviviendo a los wnes que salen en el piso mientras van muriendo. Es difícil el mono, no hay manera de matarlo a golpes a menos que seas koreano.

Me la acaba de chantar ctm jajajajajjaja iba la zorra, le quedaba como 30%

Soy full melee :jordan:

Ni cagando :jordan: yo igual llegaba a la mitad a wates pero después de la mitad se pone ultra weon y es imposible.

Lo maté ctm puro melee :banderas:

2 Me gusta

Video o fake :tom: buena, a mi me hizo cagar muchas veces y lo tuve que matar con bastón de abuelo :cry:

La mano fue que logré bajarle caleta antes que se arrancara. Cuando se arrancó usé el frasquito de mezclas y tengo una que aguanta todo un ataque de una. Asi que sobrevivi a la otra wea y me tiré kamikaze, aparte le puse sangre a la espada e iba con doble espada. Igual entiendo ahora porque mucha gente alega que el jefe era puro RNG, confirmo.

2 Me gusta

Que es eso? Xd :zippyhuaso:

Random Number Generators o en buen chileno que la wea es al azar nomas

2 Me gusta

Ir con doble katana es terrible roto :jordan:

Ahora tengo q ir pa donde ese wn, taba limpiando algunas zonas