La cagó wn, a mi me matan de 4 golpes los jefes y este ql resiste como 20
Como siempre no mas, en el 2 las weas rotas eran las maldiciones y las nerfearon después, así que me tinca que se viene nerfeo acá a lo OP
Magos qls maracos. Me salió uno en una biblioteca que hay en la zona al norte de cuando matas a godric. Era enfermo de amariconado. Igual era negro
Esta la raja el juego, ya llevo 12 horas
“El ojo de Sauron” XD, cuando fui a webiar allá, me reventaron de la nada, después miré pa’rriba y caché la pelota esa que te ataca de lejos xd
tambien lo vi como el ojo de sauron xD es bkn ese lugar la primera vez que me pase por ahi quede pa la caga tratando de arrancar porque el alcance que tiene esa wea es gigante
Yo creía que eran los ratones que te transmitian esa wea
Pa peor avance caleta hasta la iglesia y seguia la mierda, muy buena jajaja
Quest para privilegiados
También los ratones y algunas aldeas infectadas.
mataste al npc?
no tengo plus
El niño hanta
Radahn ql me tenía aburrido, así que llame a todas las mojo-jojo no entro ni en segunda fase
oh wn yo pelie como 10 veces con la weona de la academia, me tenia chato porq el camino es pajero, una parte mas innecesaria q la chucha y despues taba caleeeeta de rato peleandole a la weona, cambie el equipo por uno con resistencia a la magia y no habia caso ctm, me dio la wea y aplique la tecnica doble katana y duro como 10 segundos la qla
la mona qla del trailer con la protesis me esta haciendo mierda de 10 veces llegue 2 a la segunda fase
A mí me está haciendo piko un bicho gigante que queda después de una parte tipo lava ponzoñosa que queda por Ansel. Se llama Astel.
No me gusta invocar gente, pero no me queda de otra ya que aunq con mi super clon y megakamehameha de mago a lo más lo he dejado con 1/5.
ahi la pude pasar, con razon esta numero 1 en el ranking de los jefes mas dificiles del juego la weona con cada golpe que te da se cura y tiene 2 fases y varios ataques que oneshotean estuve desde las 9 tratando de matarla