Me imagino que este wn lo terminó en nivel 1
??
Cochino ql, es mi séptimo soulbornesekiro. Mientras que tú eres un aparecido
Ya y?
Queri una medalla
Oye ql, no te subleves. Siempre te presto ropa en contra de fachistán
Qué juego más bueno por la ctm, no deja de sorprender que doblo para algún lado y me lleva a la ctm lleno de enemigos nuevos, jefes y cosas para sacar
Igual a cuando me cuentas tus vivencias en el pagano
Me perdí hace 200 mensajes atrás, se arreglaron los bugs que existían en PC?? Me compré un LG C1 y quiero aprovechar mi Zephyrus g14 2021 para jugarlo con FPS descentes, más que en la PS4
Cuáles bugs? La optimización será? A mí se me arregló dejando la GPU correr en modo alto rendimiento, en las opciones de pantalla/configuración de elementos gráficos de Windows. Ahí agregas archivo .exe del Elden
Parece que el juego no se daba cuenta de la GPU, y tomaba por defecto la opción más penca
Espero que con el tiempo lo optimicen mejor
Ayer pude llegar al lugar donde le tiras una flecha a un pajaro que se cae y te da 13.000 runas podi repetirlo todas las veces que quieras porque está al lado de una fogata
Eso me pasó al inicio, y por ponerme a recorrer el mapa, pillé tanta wea para hacer que he matado como mil monos, tengo el mapa casi entero recorrido y aún no entro al castillo xd, llevo 0% de la historia hahahaha
La cagó, está lleno de fantasmas blancos de wnes haciendo esa wea
Y la optimización es muy penca?
Estimo le ponen mucho color.
El juego me anda entre 50-60 en alto en 2k o 4k.
Las parte más pnks es q a veces se nota cuando carga nuevas zonas, pero aparte de eso no veo nada malo.
@Familia_Ratonil eso se hace acá.
Comparte la ubicación para tasar
No se llega ahí a pata, debes hacer una misión que te da un medallon que te teletransporta a ese lugar. Es un webeo
teni que hacer esa quest
es entrete la quest, cuando vas a buscar cierto item hay un lugar donde te generan madness desde lejos, me costó cachar como evitarlo
Yo no tengo nvdia poh : tengo una AMD que lo corre la raja a 60. Pero antes de hacer lo del alto rendimiento se pegaba una bajones horribles. Inexplicables.
Mimic +10 es muy OP wn