[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

Me imagino que este wn lo terminó en nivel 1 :jordan:

?? :from:
Cochino ql, es mi séptimo soulbornesekiro. Mientras que tú eres un aparecido :clint:

Ya y?

Queri una medalla :jordan:

3 Me gusta

Oye ql, no te subleves. Siempre te presto ropa en contra de fachistán :angry:

Qué juego más bueno por la ctm, no deja de sorprender que doblo para algún lado y me lleva a la ctm lleno de enemigos nuevos, jefes y cosas para sacar :glorious:

1 me gusta

Igual a cuando me cuentas tus vivencias en el pagano :jordan:

Me perdí hace 200 mensajes atrás, se arreglaron los bugs que existían en PC?? Me compré un LG C1 y quiero aprovechar mi Zephyrus g14 2021 para jugarlo con FPS descentes, más que en la PS4

Cuáles bugs? La optimización será? A mí se me arregló dejando la GPU correr en modo alto rendimiento, en las opciones de pantalla/configuración de elementos gráficos de Windows. Ahí agregas archivo .exe del Elden
Parece que el juego no se daba cuenta de la GPU, y tomaba por defecto la opción más penca :seinf:
Espero que con el tiempo lo optimicen mejor

Ayer pude llegar al lugar donde le tiras una flecha a un pajaro que se cae y te da 13.000 runas :jordan: podi repetirlo todas las veces que quieras porque está al lado de una fogata

Eso me pasó al inicio, y por ponerme a recorrer el mapa, pillé tanta wea para hacer que he matado como mil monos, tengo el mapa casi entero recorrido y aún no entro al castillo xd, llevo 0% de la historia hahahaha

1 me gusta

La cagó, está lleno de fantasmas blancos de wnes haciendo esa wea :jordan:

Y la optimización es muy penca?

Estimo le ponen mucho color.
El juego me anda entre 50-60 en alto en 2k o 4k.
Las parte más pnks es q a veces se nota cuando carga nuevas zonas, pero aparte de eso no veo nada malo.

@Familia_Ratonil eso se hace acá.

1 me gusta

Comparte la ubicación para tasar

No se llega ahí a pata, debes hacer una misión que te da un medallon que te teletransporta a ese lugar. Es un webeo :tom:

teni que hacer esa quest

es entrete la quest, cuando vas a buscar cierto item hay un lugar donde te generan madness desde lejos, me costó cachar como evitarlo :jordan:

Yo no tengo nvdia poh :cryi: : tengo una AMD que lo corre la raja a 60. Pero antes de hacer lo del alto rendimiento se pegaba una bajones horribles. Inexplicables.

1 me gusta

Mimic +10 es muy OP wn :jordan:

4 Me gusta