Ayer me salió este video pero no lo vi por spoilers. 2 horas y algo y 0 muertes? Csm
Sudé sangre con este boss pero se logró.
Esos deben ser lo que tienen el juego anticipado para los reviews, ya se saben el juego de memoria xdd
Si pero lamentablemente lo he podido jugar poco
chanchos los que pasaron radhan, es normal que en la localidad de ese jefe no existan enemigos?
Porque me di paseos por todo el lugar y solo habia 1 perro, 2 leones, un weon con espada y nada mas hasta radhan, 4 enemigos en todo un lugar antes de un jefe
yo creo que se te bugueo si bien no son cientos de enemigos sin duda hay mas de 4
osea por mi bien de hecho mate a radhan a la primera , pero me parecio que podia ser algun bug porque llegar al jefe sin tener que matar ni mierda no se veia muy normal
Salen más monos que la chucha XD antes de llegar al castillo llevaba una caravana de perros y weas persiguiendome. Igual entendería que salgan menos porque es una zona toda quemada por los dragones, los enemigos son más fuertes que en otro lado.
por eso mismo de hecho estaba lleno de manchas de sangre por todos lados y asi que anduve en modo sigilo pero no paso nada xD
antes de entrar al castillo estaban las barricadas vacias, luego di la vuelta y entre por una escalera, habian como 3 murcielagos pero era fuera del castillo, luego de que entre por la escalera como les digo encontre 4 enemigos y lleno de manchas de sangre por todos lados pero no habia un solo weon mas aparte de esos 4 y radhan
No, se supone que en el castillo no salen ya que ahí se está armando un evento. Posteriormente si salen.
Al menos eso caché al volver una segunda vez al tiempo de haberlo matado.
spoileenme de esto nomas hay alguna forma de desactivar los rashos lazer que caen del cielo cerca de un castillo donde hay unos monstruos con forma de mano?
Pasa pegado por el lado izquierdo, ahí no llegan
no si eso lo tengo claro por algo llegue a donde estan las manos qlas pero no hay forma de apagalo pa poder explorar tranquilo por ahí?
No sé si se toparon al dragon que no se mueve y da 90.000 runas por matarlo?
no, pero tira el dato
Encontré el colgante de arsenal +1, da 9.5 más de carga y en la misma dungeon te dan el item que te venden piedra sombría 3 y 4, está en túnel de Altus al sur del terrarbol de la zona
Si vas al dungeon antes de que redhan parta su festival está lleno de enemigos, ti fui así y llegué a un BOSS opcional, que desaparece cuando te llega radahn.
He derrotado a 3 bosses, siendo el último el del festival.
Ahora doy vueltas y no cacho qué hacer
Lo último q logré fue la ceniza de mimica. Ese pj resiste más q yo
Oye, culiao, primero la pilleria de duplicar armas y ahora esto. Vuelve a tu zelda con dificultad para pre escolares