Pueden sacar un arma con un personaje y pasarsela a un amigo para poder devolverla a tu personaje principal
Voy a usarla pa esta:
Pueden sacar un arma con un personaje y pasarsela a un amigo para poder devolverla a tu personaje principal
Voy a usarla pa esta:
no entendi
Te creas un personaje nuevo, sacas un arma única, llamas a un amigo y la botas para que la guarde, de ahi vas con tu pj principal y te la devuelve. De esa forma puedes hacer un build con la misma arma en ambas manos. Entiendo q si son 2 armas del mismo tipo, el L1 hace un ataque especial.
aaaaaah
O puedes duplicar la remembranza en los mausoleos y te ahorras toda esa truchería. Aunque no recuerdo si te deja canjear dos veces la misma cosa.
No se puede, igual esa arma que puse es de un jefe del principio
Yo estoy usando esa misma wea e lategame y apaña caleta xd.
Y en la otra mano el escudo de medusa.
(Después de pasarme casi todo el juego con 2 cimitarras +10)
Ya lo terminaste?
No lo vi… ya mate al lobo, voy a volver a revisar.
Después me puse a lesear por los techos de la academia y llegué a la Iglesia del principio…
Pero si fui a buscar a los que tiran flechas para invocar.
No, casi todo lo que llevaba no más xd
Se puede configurar el equipo a 2 armas para intercambiar con 1 botón su posición, que pase el arma de la mano derecha a izquierda y viceversa, para cambiar rápido las cenizas?
pase el jefe gimmick que from pone en todos sus juegos, que pelea mas la raja
Saqué la ceniza mimic, fuiste bueno, medusa terminé recién la historia de Ranni, qué wea más buena csm, weon dos días weando con esa misión que es secundaria
Yo toy en el final de la quest del wn de sombrero de raiden, pelea qla ayer me aburri de morir
si mato al caballero del crisol me da su armadura o algo? vi unos videos donde están usando esa armadura.
Ahora como uso espadón, ando a poto pelao para estar más liviano
Ya están saliendo wnes coreanos
Donde estaba ese caballero?
Caballero culiao, me lo topé en pleno nivel 7 y me hizo pico
Estimado, también está jugando esta obra maestra por lo que veo
En una de las prisiones qls, ta cerca del principio, creo que pasando la barrera con el gigante ql (donde te pasan el caballo)
Al inicio, creo la segunda prisión si vas siguiendo el camino principal. Es la raja la armadura. Parece villano de ultraman