[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

Devuelvete a los shooters callampas que te encantan, este juego no es para ti :jordan: ser nivel 92 y perder con monos random, es ser muy malo :jordan: o capaz también lo juegas como un cod :katana:

Broma amigo :cryi:

2 Me gusta

Si cache esos monos pero no me devolvi donde estaban, voy para allá entonces.

Chancho ql pasado a pan de ajo. El juego salió hace una semana no más :jordan:

Estimado, yo juego con espadas, no con magia como las nenas :vince:

Es difícil cuando te salen dos jefes, me hablas cuando te enfrentes a los hermanos gárgolas xD

cabros no se si han cachado pero hagan las quest de ranni(la brujita que entrega la campana) es caleta de contenido como “oculto”

1 me gusta

Justo estoy en eso, en Nokron. No sé si es un jefe secreto pero salen dos hermanos gárgolas gigantes que me han matado como 10 veces, más encima se me ha bugeado la wea como en 2 ocasiones :pelaotriste:

Por lo que entiendo no es oculto

No puedes pelear con radahn sin iniciar parte de esa quest.

es que es cuatico, a mi me salio ranni en su torre despues de matar a radhan y a mi compadre con quien estamos jugando en paralelo tuvo que ir a hablar en la torre de ella para que se habilitara la pelea contra radhan por lo que yo hubiese podido avanzar sin hacer la quest :zippythink: y me hubiese perdido unas cuantas locaciones

En xbox si le cambias el idioma a la consola te deja el juego en ingles??

no te creo. el otro día estabas subiendo inteligencia. harry potter :clint:

Lo dejé de lado porque la armadura que tengo pide mucho peso así que tuve que subir endurance hasta 32 para quedar con midload y no girar como chancho :jordan: inteligencia me quedó en 20 nomas. Hay weas que piden 50+, ni cagando.

Hay talismanes que te ayudan a subir el peso máximo a equipar.

Tengo el erdtrees favor, ni idea si habrá uno mejor. La armadura entera pesa 40 kilos, es la de Radahn.

tenia unas horitas pa jugar hoy y nunca cache que en volcano manor hay un pasadizo secreto en una pared invisible que te lleva a un dungeon con 2 minijefes y un jefe de historia juego qlo sigue sorprendiendo ahora creo que me faltan 2 jefes principales y aun no desbloqueo una zona entera en el mapa

Lo dejaré en spoilers pero puta, para el que esté haciendo la misión de Ranni, si la terminas aparece en wn de la torre de al lado muerto. Lo digo porque ese wn me había mandado a una misión a darle una botella a una mina pero no volví a hablar con él sobre eso después que la mina no quisiera la botella

puta yo sin querer habia matado a la mina en el calabozo pero igual pude terminar la quest de ranni ahora me falta encontrar donde se fue el qlo con la armadura de gutz pa pegarle el lanzazo

se la puedes dar al papá :zippyfear:

el papá es el wn que está con los libros? Hablé con el y me habla de los jefes, no da la opción así que supongo que cagó al morir el wn xD y no murió, era una marioneta pero lo matas en otro lado como mini jefe

puta la wea lei el mensaje muy tarde, cuando fui el wn estaba muerto y no alcanzo a pasarme el vial ahora la loquita esta abajo en la mesa redonda

si, teni q preguntarle por la mina y te cuenta