pero el rendimiento anda bien en cuanto a fps?
yo lo tiré en 4K y anda como entre 30-40 fps sin bajones hasta ahora
pero el rendimiento anda bien en cuanto a fps?
yo lo tiré en 4K y anda como entre 30-40 fps sin bajones hasta ahora
Si en la iglesia de votos, ahí puedes expiar los pecados.
cuando anda bien anda solido pero tiene ese problema k de la nada se va a la mierda el framerate, pero cuando me pasa como k el juego dice mierda bajon frames y luego del bajon me tira un par de segundos como a 100 frames esto solo me pasa como en el mundo abierto nunca me ha pasado en bosses y weaas.
37 horas nivel 42, acabo de matar a renalla xD
Parece que tendré que farmear un poco jajaja
Ayer estuve jugando hasta tarde igual. La pasta está haciendo efecto
Soy recién un pollo de nivel 40 y algo. Dónde podría levelear? Ayer llegué al montedrago, al lado del puente donde hay un dragon, hay unos monos chicos que suelta luca al morir. Ahí he estado subiendo.
Pero que jefe has matado?
recién maté a Godric, a la primera
Si no he avanzado mucho. Me pongo a sapear el terreno. Siento que no he avanzado nada en la historia, pero que he jugado mucho mucho. De hecho llegué a la zona después de Godric y te das cuenta que el mapa que ya era gigante, es enorme y abrumador
Yo pase a la bruja en 38 casi sin problemas, no teni pa que levelear
Quede vs renalla mona qla pesada xdd aun no le pillo la mano
La pt1 o la pt2?
Pt1 ahí cache que tengo que pegarle a las minas que están tiradas en el suelo,¿ tengo que pegarle a las que están invocando cierto?
a las minas que estan cantando y despues de 3 se cae y le pegas caleta
Al anti mujeres del foro le gusta esto
Ahí está el mod para el ahueonao del juan
Mona qla estoy a punto de matarla en la 2da fase, xd ¿que espíritu es recomendable invocar? Me los hace cagar, igual con suerte he mejorado la medusa pero me falta, se me ha olvidado mejorar los espíritus xdd
Yo llevo 49 horas y soy lvl 92, aún así me saca la chucha un jefe alternativo
En este mismo castillo cuando pasas por un cementerio, hay dos enemigos arriba tirandote flechas. Si te devuelves un poco, te vas por atras y los puedes matar. Te dan un espiritu que los invoca, esos monos que tiran flechas que tienen muchos brazos, con ese la hicieron pico y yo le di duro con espadazos. Gane como en 1 minuto