hoy llegue a un lago de scarlett rot que si no tienes el milagro para detener la infeccion te vay a la chucha y al medio del lago hay un jefe
claramente me fui a explorar donde mi personaje esta underlevel
pero el juego qlo sigue siendo una maravilla la cabtidad de enemigos y locaciones que from software puso en esos 40 y pico gigas es impresionante sigo encotrando items que ni idea que haran
No he matado al lobo rojo, pero me puse a probar los encantamientos de dragón e igual están piola. Hay uno que quita harto pero es lento (pega como con una garra de dragon)
El del fuego por lo menos en la academia como que no sirve mucho.
Yo me equipe con atuendos de mago para esa zona, ya que todo mi set común no tenía nada de resistencia a la magia, luego a correr a apegarme a los monos y que el sangrado y laceracion hagan lo suyo
la desventaja en este juego para los magos es solo al comienzo, ya para el midgame o endgame un mago realmente no tiene que ni sacar la espada, solo tener “estus” de magia que te duren hasta la proxima gracia
si a eso le combinas con un poco de fe realmente terminas siendo bastante op, han habido jefes que no me han tocado y he leido en varios lados que mucha gente ha tenido problemas con ellos, pero claro otros que son un chiste pero esquivan le hacen los medios ole a mis rashos magicos
viendo a girlfriends review en twitch acabo de cachar ue hay un dungeon entero en el volcano manor, yo pense que ya habia terminado por esa area, juego qlo no va a terminar nunca
lo otro que cache que un wn lo platino en aprox 70 hrs con newgame plus 1 yo entre lo que perdi en la save y esta nueva llevo mas de 80 hrs y aun veo zonas bloqueadas en el mapa
Llevo 7 horas, level 22 y me pitie al dragon ese que sale al inicio a la derecha, ese que aterriza arriba de unos weones, y entre a una cueva con ascensores de madera y te dan varias piedras de herreria, uchigatana +3 de momento juegazo
si necesitas un item que es como un agua bendita, de ahi tienes que ir donde esta la tortuga gigante con gorrito de clerigo ahi hay una estatua para limpiar tus pecados, si no sabes donde es, cuando llegues contra renalla hay un teleport despues del primer boss, que es el lobo y te manda directo donde puedes hacerlo