[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

Me pitie al segundo boss, la medusa qla ta muy rota, toy pensando en subirla ya q no tengo tanta de esas flores qls

Pero no le subas tanto, luego que pillas a otras invocaciones, la medusa es una mierda.

Si, mimic es una de las invocaciones top tier dependiendo de tu personaje, el mío tanquea como bestia y ayuda al daño de sagrado.

Hoy ví un vídeo del mimic, crea una copia tuya y te acompaña, dependiendo del nivel de invocación y tú build los hace mierda

Juego kliao esta la raja :glorious:

From software :zippycc:

1 me gusta

Mínimo. Yo siento que he matado como 1000 jefes en un tercio del mapa :laughing:

Juego wn, empecé anoche poco antes de las 2300 y recién paré :sweat_smile:

Alguien se enfrentó ya al “caballero de la noche”? Un jefe que anda a caballo, que sale cerca de la bestia que come muerte.

2 Me gusta

Pasaste de largo? :scream:

1 me gusta

5 Me gusta

Cuál se supone que es el segundo jefe?? Tengo como 3 castillos a los que puedo llegar, pero no sé cual es mejor para pasarlo primero

En liurnia, el BOSS es el castillo del centro, pero también tienes que ir a uno que está en el norte, segu entiendo, ambos son de la quest principal.

La academia: sale el lobo rojo y la hechicera renalla. Hasta vamos la mayoría con excepción del pardo que ya debe haberlo terminado

Esa es la que tiene una puerta con una wea azul que pide una llave???

Yes, la llave la tiene un dragón

1 me gusta

Cerca de la puerta, hay un item que te da una pista de dónde está la llave.

O Lee el post que lo spoileo jajajja

Fuck :jordan:

No pasé, estoy pasando, el webeo sigue :laughing:
Mato y mato, y parece que no avanzara xd
Entre los jefes que se ven, los principales, lo que no se ven a simple vista, y todo lo que se puede explorar… tengo 95 marcadores en la primera parte del mapa, me aburrí y me fui a matar lo que encontrara a la derecha del mapa xd

2 Me gusta

Vas corriendo con el caballo y tomas la llave y te vas, imposible que mates a ese dragón xD

Donde esta el dragon? :zippyfear:

esta cerca de la entrada de la universidad de magia al lado izquierdo donde hay unas rocas

1 me gusta

En el item que encuentras lo marca en el mapa pero

en el lago en liurnia como al oeste de la academia, ojo que el item está tirado detrás del dragón, no hay que matarlo

1 me gusta