yo ando con hartas piedras brillantes por si me encuentro a pump a rum
Buena… ahí lo pasé… claro despues sales como a una meseta y hay otro boss que me mató casi al toque. El dragón blanco
Yo pille a los sapos del curse
Ahora si que maté a renalla…csm la mona de mierda complicada con mi cagá de mago. Tuve que invocar a un ayudante que salió con el pedazo de espada y nos duró poquito. Ahora a los que ya la pasaron: Te da la posibilidad de renacer en forma permanente o cada vez que vuelvas donde ella lo puedes volver a hacer?
También tengo un mago y la sufrí, pero tiene sus mecánicas la fase 2.
La real paja de perder es q tienes q mandarte el manzo pique y más encima la fase 1 es repajera.
Que mierda hago en siofra River? Me falto una parte este del anterior mapa antes de llegar a Godrik y me meti como una ciudad subterránea xdd ¿esa área se deja para después?
es una quest, creo q te la dan despues, q busques a un ql parece
Gracias estimado
Fui a matar a la.dragona que te da 5 para ver los hechizos de dragón, en la iglesia de la Isla, pero ahora tengo que subir fe
Morgott The Omen King, que hdp. Me tuvo como 4 horas pasando rabias, hasta que lo maté recién
No lo niego manquié de lo lindo y no me quedó otra que llamar a la caballería
morgott no lo encontre tan dificil con la ayuda de mis demihumans +7 3 intentos y pa la casa
No he subido nada los Ashes, todos nivel 1 jajaja los empezaré a mejorar
Cierto que la caperucita sin capa los sube de nivel.
Dnd consigues esas piedras?
en los espiritus se usan plantas, que salen en los dungeon como los lirios fantasmales
exacto la respuesta de arriba son las plantas de los dungeons las que lo suben de nivel
acabo de matar unas gargolas qlas que son tan op mandaba mis summons a puro morir no van a querer salir mas
Estuve hasta las 3am jugando y no pude matar a un jefe ql que es como un guerrero gigante que anda en un caballo normal, pobre caballo qué parece pero me mató como 6 veces