[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

Corrijo, no es Rennalla la mona que maté sino una que aparece en un caballo de luz. Es donde salen una manos gigantes. No recuerdo los nombres de las zonas, pero me voy a fijar mejor

1 me gusta

:tom2:
Con razón me preguntaba qué hablabas.
No tengo idea del lugar así q asumo q me falta recorrer mapa.

yo pase por ahi anoche, el piso justo antes del jefe tiene 2 murcielagos sentados uno al lado del otro para que ubiques bien, tras esos murcielagos esta el ascensor que sube al jefe ( y una gracia perdida para que hagas checkpoint) en la punta opuesta a ese ascensor hay una escalera que sigue un camino bien cortito que tiene una espada de estas con nombre mmmmm algo de serpent god sword o algo asi

Vale, si justo me mató el último de esos 2 murciélagos.
Quería llegar a la gracia perdida, para no estar recorriendo todo de nuevo. Vale.

2 Me gusta

loretta no rennalla, no tenia idea que si me agarraban me llevaban a la lava, buen tip

acabo de matar a radahn fue el jefe mas facil hasta ahora alexander lo hizo mierda

La mansión carían creo que era eso, atrás de eso sigue una parte súper importante de la misión principal, y yo pensaba que era una zona opcional xd

Ayer saqué unas capturas de algunos lugares, es impresionante la cantidad de biomas y temáticas que aborda el juego

imagen
imagen
imagen

La del medio es de una aldea con una temática muy Midsommar.

6 Me gusta
1 me gusta

Cómo chucha se usan esos poderes? los de las armas que tiran fueguito y esas cosas

Cada arma tiene un skill diferente (los ash of war pueden cambiarselos), necesitas equipar la arma a dos manos o tener un escudo sin skill y lo tiras con el L2.

Eso, eso, eso dijo el chavo. Esa mona es y te da trofeo al matarla

Entonces para eso es la ceniza que borra skill

Si, puedes tener un escudo puesto y usar una skill de un arma, sin equiparla a dos manos.

Aguante el “torrente” :bravo:

1 me gusta

A esperar los speedrun o los lv 1 no hit, y las weas raras que vayan a sacar

Ayer me estaba preguntando para cuando saldrán esos run en RL 1 o el mínimo posible, ya que estaba para la cagá con un boss y me preguntaba si existiría algún coreano que se lo pueda pasar en nivel bajo

lindos recuerdos de los dark souls tuve al ver a dos personajes :cryi: Spoiler?

Encontre un mono practicamente igual a smough y el otro que pille fue al mentiroso qlo de patches :tom:

Manso spoiler, por último ocultalo :whisky:

no sabia si considerarlo spoiler a mi me parece mas un guiño a los juegos viejos pero bueno :tom:, ahi esta borroso :zippy:

1 me gusta