[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

Parece que el @ReeD dijo eso xd lo que tengo entendido es que es una vez por recuerdo.

Yo lo ví en internet, después de haber usado el mausoleo, que solo habían 2 con campana que si. Los que servían para duplicar.

Igual creo haber pillado unos 3-4 que tienen campanas (estos te dejan multiplicar almas de los boss importantes), pero ya estos están en zonas secretas o en mapas a la mierda del juego.

Vi que hay 7 o más incluso.

Man, yo no lloro, solo juego y disfruto. :chuck:

:perreed:
Quería el arma pero no para eso
1 me gusta

:woo: hermoso :bravo:

4 Me gusta

Las builds de faith están extremadamente rotas, FS nerfeo hasta el piso inteligencia y balanceó todo al otro lado :risaql:. Mi personaje si no fuese por la katana, pegaría una cagá, considerando que tieene 70 de inteligencia.

1 me gusta

Esta buena la wea, recuerdo los pilares esos de fuego de dark souls, puta la wea op o el fuego negro :jordan:

Int/dex anda igual. Moonveil pega más fuerte que padrasto curao
Considera igual que en tu build tienes mucha inteligencia, el cap anda por los 40/45, ya después de eso no tiene mucho sentido subir tanto, ni menos a 70, prácticamente estás perdiendo niveles.

Que espadas son esas? Son cimitarras duales?

Ayer le gané a Rennella :bailamokera:

Me ganó 5 veces ctm. Siendo Astrologo me costó la fase 2 sobretodo ya q no dejaba de spamear. Al final tuve q ganarle a puros espadazos mágicos.
Subí a 60 de inteligencia y el cometa azur más el bastón de meteoro le quitaban una kk. Me siento estafado :pelaotriste:

hoy tuve un ragequit de aquellos en un dungeon de esos con los carruajes gigantes perdi aprox 800 mil almas por aweonarme

Ando por las Ruinas del acantilado…donde sale un murciélago cantando… hay algo interesante ahí para no andar perdiendo el tiempo…jajaja

Todavía no me atrevo a ir a matar a Renella, siento que me falta punch. Nivel 42

Tengo un prisionero
Impetu 18
Mente 20
Destreza 17
Inteligencia 27

PV 598
PC 100
Vigor 94

Arriba al final hay un boss de fuego q no te voy a decir q es para no spoilear.
Debo decir q me lo paseé en el primer intento eso si. Da trofeo.
No avancé más allá del punto de gracia q te deja eso si.
Creo q más allá de allí hay otro boss.

P.d. Hay varios murcielagos cantando así q anda con cuidado, pero estaba linda su canción al menos :bailapipe:

Si, si estaba pensando en dejarla en 40 o 50 y pasar todo a dex, considerando que los spells que piden 60-70 son muy malos como para invertir tanto, sobre todo la luna de Renalla, muy mala.

1 me gusta

Radahn ctm, creo que todo el daño se lo pegan mis summons, y cuando llegó ya hay 2 muertos xd

También la maté ayer junto con el gigante que sale en la puerta (te da una espada mágica). Me costó 2 intentos: El primero pedí ayuda, pero me desconcentré y me mataron altiro. Al segundo fui solo con mis lobos y la maté sin sufrir tanto.
Ojo con esas máquinas que son mujeres con cuchillas gigantes en las manos. Una que salía al final de una caída bastante pronunciada, donde salen los esqueletos chupa maná (creo que es antes de llegar a Rennalla), me atrapó en la guata y me mató. Solté el control pateando la perra y, cual seria mi sorpresa, aparecí en un escenario de fuego lleno de murciélagos, babosas y lava por todos lados. El jefe de esta área son 2 de las mismas lindas con cuchillas. Webié como 10 veces, pero no las maté y ya estaba medio apestado y se me ocurre tocar el táctil y aparece el mapa dando la opción de arrancar de la wea.

2 Me gusta

No te caché man, pero me dieron ganas de conocer el lugar :tom2:

2 Me gusta