[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

Ando dando vueltas por Leyndell, Royal Capital, me pillé con un boss Draconic Tree Sentinel, bien dificil el wn, morí mínimo sus 20 veces.
Esta zona está complicada, y siento que no pego nada.

Gato ql

Hay otros bosses que son igual de broma pero este da mérito para ser el más chiste

3 Me gusta

Csm :jordan: :jordan:

Ok el Misbegotten warrior no esta tan dificil …de pronto

Entra el crucible knight y mata a mir 3 lobos

From Software CTM :cryi:

Los w… llorones.
El único juego que realmente ha captado la esencia del BOTW ha sido este maravilloso Elden Ring.
El hypeado by :sello: Inmortal Fenix es un juego de niños al lado de eso y no deja de ser un juego más clónico estilo AC de ubilol.
Recuerdo haber tenido una partida de 120 horas en el BOWT y solo sacando todos los templos ya q las hojitas esas no las terminé.
La gracia es ambos es explorar a tu libertad y obtener cosas que realmente nos sabías que existían. Si por un lado el Elden es el punto culmine de un mundo de gran desafío con lore maravilloso que deja en pañales al Zelda, por su parte la jugabilidad y físicas del último están a otro nivel. Aún en el 2022 se descubren nuevas mecánicas de juego.
Al parecer a varios aún les arde q un juego del 2017 aún no haya sido superado :gino2:

Para relajar el ambiente

1 me gusta

Ya, pero dilo sin llorar :hehe:

1 me gusta

al fin mate a alguien importante, no tengo idea como llegue al jefe, andaba en un dungeon hermoso pero mas perdido que la chucha y me encontre a godfrey the first lord al fin otro trofeo ahora solo faltan como 40 mas

Jugabilidad pos wn, cuando la unica clase que tienes es elfo maraco :jordan:

1 me gusta

Cuantos trofeos son? Con suerte llevo 7 xdd no he revisado cuantos trae.

como se ve el platino? duro o manejable?

Típico wn que se compra los juegos por moda

7 Me gusta

ni idea cuantos son pero se que son 30 trofeos solo de jefes, y el platino como todo un souls, terminarlo 3 veces, todas las armas etc osea dificil para sacarlo sin guias

El platino

Pencas kuliaos :jordan:

lo más bizarro que he visto hasta ahora es que me salió una cabra, se volvió rueda y me atacó :jordan:

Muerto Godric, los patrones de la primera parte igual son faciles. La segunda parte ya se pone weon, pero la medusa ql :banderas:

3 Me gusta

Ahora que maté a Godric me dicen que puedo duplicar una wea que deja, pero recuerdo que alguien dijo que esas duplicaciones son maximo 2 en el juego o na’ que ver??

En esos templos caminantes creo que se duplican

Si, pero se pueden duplicar todas las veces que uno quiera para los otros jefes? Recuerdo que alguien dijo si duplicabas una no podias duplicar más

vuelve al lugar donde mataste a godric, vale la pena ver lo que hacen con su cadaver :tom:

2 Me gusta